Consulta los mejores 87 Organizadores de Eventos en El Prat de Llobregat.
Un total de 87 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en El Prat de Llobregat.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en El Prat de Llobregat.
La recopilación de 14 reseñas reales y verificadas en El Prat de Llobregat será útil para tu decisión.
El año pasado 50 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en El Prat de Llobregat.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Realizamos catering de todo tipo, veganos, vegetarianos,flexiganos, árabes,española, pica pica,reporteria
Poseo conocimiento en áreas de viajes & hotelería, eventos, coordinación de grupos, Marketing online y redes sociales . Experiencia en backstage, inspecciones, coordinación de personal, atención al cliente, capacitaciones a empleados y logística de eventos corporativos y de promoción . Tengo...
-Más de 1 Año de Experiencia como Amazon Seller FBA con productos Rankeados en el top 100 España -Más de 2 Años de Experiencia como CEO en más de 4 Negocios Digitales en Shopify -Más de 2 Años de Experiencia como Trader/CryptoTrader con altas rentabilidades
Soy organizadora de eventos con más de 8 años de experiencia organizando bodas y eventos sociales. Me apasionan los detalles, me gusta conocer a mis clientes primero para poder saber sus gustos y así brindarles un servicio más personalizado y disfruto mucho viendo la cara de felicidad de estos el...
Happiness Begins es una empresa joven del sector nupcial y de los eventos, ubicada en Barcelona. Ofrecemos distintos servicios adaptados a las necesidades de cada pareja/cliente como la organización de eventos y bodas, asesoramiento, diseño del evento, decoración y planificación.
Somos una empresa de venta de productos para bodas. Así también ofrecemos servicios de organización de eventos y arreglos florales.
Soy co de eventos internacionales con más de 22 años de experiencia trabajando en distintos países con los diversos formatos de eventos entre conferencia internacionales, reuniones de presidentes de todo el mundo, eventos deportivos de alto impacto, conciertos de más de 50 espectadores y manejos...
Experiencia en eventos deportivos con el FC Barcelona y PR. Me considero una persona pro activa, muy organizada y atento a los detalles con excelente trato con las personas lo que me hace útil y práctico a la hora de organizar eventos y trabajar en equipo.
Cuento con una experiencia de más de 15 años en la organización de eventos corporativos de diferentes sectores: laboratorios farmacéuticos, moda, automoción, etc.. Disfruto de mi trabajo, del trato con el cliente y me adapto fácilmente a los mil cambios que conlleva la organización de cualquier...
I have graduated in Public Relations in 2012 and Media & Entertainment in 2015 in the Argentinian Business University, opening up new opportunities. From that moment, I have worked in Account Assistance and Execution for private companies, and also, as a Senior Event Manager during many years,...
Organizada y con iniciativa, así como gran capacidad de colaboración. Deseando formar parte del mundo laboral del sector de los eventos y poner en practica mis conocimientos acerca del protocolo. Poseo don de gentes y capacidad de realizar múltiples tareas a la vez.
Gestor y productor de eventos culturales, musicales y de artes escénicas, con competencias para diseñar y desarrollar proyectos con conocimiento organizacional, estratégico y técnico. He desempeñado la Gestión y Dirección de espacios culturales y escenarios de música en vivo, llevando la curaduría...
Somos una pequeña empresa situada en el Vallés Oriental y nos dedicamos a la organización de eventos de forma integral. Eventos culturales, empresariales, cumpleaños, bodas .. sólo tienes que imaginar cómo quieres que sea y nosotros lo haremos realidad.
Empresa de organización de eventos y bodas. Puedes contactarme a traves de redes sociales.
Chofer y seguridad y acompañamiento tanto en viviendas, me desplazo por toda españa y fuera tambiem mucha experiencia
Alejandro Jesus Arias S.L. brinda alternativas en servicio de música para eventos. Se organiza festival de musica para grandes celebraciones en Barcelona.
Jose Juan Restrepo es el empresario especializado en ofrecer y realizar la animacion musical para fiestas en Cornellá de Llobregat. Las bandas de musica para eventos son solicitadas de manera particular o para tocar en bares.
Vilafer se especializa en la organización de eventos empresariales en la localidad de Viladecans. A través de un coordinador de eventos es posible la logística y transcurso.
El negocio LIVE ESPECTACULOS brinda eventos empresariales en Barcelona. Su area de mayor desempeño es la de eventos infantiles en Barcelona y organización de eventos de carrera.
COOL STAGE. Agencia de organización de eventos en Sant boi de llobregat, bodas y otros eventos. Ofrece reportaje fotográfico y de vídeo, diseño de invitaciones y Animadores.
Mithos S.C.P., para coordinador de eventos en Sant Boi de Llobregat. Cuentan con expertos de larga experiencia en el tema. Brindan agencia de organización de eventos en Sant Boi de Llobregat.
Rpm Events llegó a la región de L'Hospitalet de Llobregat para ofrecer la organización de eventos deportivos. Para ello, dispone de organizador de fiestas.
La Farga es una agencia de organización de eventos en El Prat de Llobregat. Los eventos musicales son importantes para el desarrollo de las fiestas y festejos.
Conozca al mejor equipo de profesionales en logistica y organizacion de eventos. Que laboran para la empresa de eventos sociales con dedicación y esfuerzo.
BARCELONA MARTIAL ARTS ACADEMY le permite intercamvbiar ideas con las bandas musicales para eventos, se distingue de los conjuntos de música para fiestas y puede adelantar el servicio de música para eventos
Empresas que organizan eventos propuestas por Fira Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat. Eventos infantiles organizados por dependientes experimentados y dedicados en este deber especializado.
NUOVI PIATTI, dispone de los servicios de diseño de eventos en El prat de llobregat. Por otro lado ostenta de organización de eventos sociales en El prat de llobregat.
ZBJ es la empresa que realiza la organización de eventos gastronómicos en El Prat de Llobregat. Las comunidades que lo requieran pueden acudir con empresas de eventos sociales que son las encargadas de organizar exitosamente.
Alejandro Jesus Arias S.L. le asegura un trato especial al contratar un músico para fiesta, dispone de talento para organizar un grupo musical para xv años, puede reconocer el talento de las bandas musicales para eventos
Consulte los mas bajos precios en servicio de organización de eventos. Dirigido por el mejor equipo de organización de reuniones con años de experiencia. Para su mayor tranquilidad.
Jose Juan Restrepo es el empresario que ofrece a interesados en contratacion de bandas para eventos en El Prat de Llobregat. De las celebraciones más solicitadas están los grupos de musicas para cumpleaños.
IDEAS & SERVICE BCN S.L., con su amplio recorrido dispone de montaje para eventos, event planner y los mejores eventos corporativos en El prat de llobregat para otorgar satisfacción.
Con su profesionalismo LA BAMBOLA, otorgan la producción de eventos en El prat de llobregat, adicionalmente de diseños de eventos, catering y eventos para su clientela.
Bco Congresos se encarga de la logística de eventos en El Prat de Llobregat. Cada planificación y organización de eventos, está llevada por profesionales capacitados en diferentes apartados.
Antolin S.L. es una compañía privada de fiestas corporativas con capacitada de atención en la ciudad de El Prat de Llobregat. Destaca como opción para agendar un presupuesto de organización de eventos privados.
Barcelona Eventos en El Prat de Llobregat se enfoca en el protocolo y organización de eventos. Sus servicios para eventos están avalados por años de experiencia.
FERIA BEBE es una agencia de eventos que se halla por toda la localidad de El Prat de Llobregat. Su trabajo es organizar varios eventos empresariales.
VEN@PKR, es una agencia de eventos en El prat de llobregat. Dotada de expertos en la planificación y organización de bodas y eventos en El prat de llobregat.
Ricardo Jose Villa, cuenta con expertos músicos para eventos empresariales en El Prat de Llobregat. Si requiere del servicio de música para eventos, contrate la agrupación para amenizar todo tipo de reuniones en vivo.
A. Merchan S.L. proporciona toda una serie de servicios de organización de reuniones en la localidad de El Prat de Llobregat. Siendo la organización de congresos un ejemplo de los mismos.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona El Prat de Llobregat Organización de Eventos en ProntoPro varían entre 35 € y 10.000 €, según los detalles del trabajo.