Registro profesional
Diseñador de Interiores

Encuentra Diseñadores de Interiores en Fuenlabrada

Consulta los mejores 54 Diseñadores de Interiores en Fuenlabrada.

¿Por qué preferir ProntoPro para Diseñador de Interiores en Fuenlabrada?

  • Un total de 54 Diseñadores de Interiores están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Fuenlabrada.

  • La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Fuenlabrada.

  • La recopilación de 16 reseñas reales y verificadas en Fuenlabrada será útil para tu decisión.

  • El año pasado 61 clientes de Diseñador de Interiores confiaron en ProntoPro en Fuenlabrada.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Top 54 Interioristas en Fuenlabrada | ProntoPro

Víctor Riquelme, nacido hace 31 años en Orihuela (Alicante), estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y posteriormente realizó un Máster en Diseño de Interiores en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Su proyecto, 022 estudio - Arquitectura e Interiorismo, nace hace 4 años en la ciudad de Valencia. Es el resultado de su pasión por la arquitectura y el interiorismo y la experiencia adquirida tanto en su formación como en los trabajos desarrollados en su anterior estudio en sociedad. Conforman 022 estudio - Arquitectura e Interiorismo un equipo formado por varios arquitectos especializados en diferentes materias, además, los diferentes convenios que tienen con las principales escuelas y universidades en las que se desarrollan estudios de Diseño de Interiores les permiten actuar como un punto de formación para alumnos a la vez que les mantienen en constante renovación. En los últimos años han experimentado una gran expansión que ha ampliado su radio de acción, desarrollando proyectos en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, en la que cuentan con dos sedes, Valencia y Orihuela. Están especializados en crear espacios singulares, tanto en el ámbito residencial como en el ámbito comercial. En este último han desarrollado proyectos de todo tipo: hostelería, oficinas, retail o sanitario; por lo tanto, consideran que abarcan todas las áreas del diseño de interiores. Sus clientes confían en su experiencia y en la pasión que ponen en sus proyectos tanto para el diseño de sus viviendas como para el desarrollo de su negocio, desde la imagen de marca, al diseño de los diferentes espacios que conformen su sede, así como la dirección de la obra y todos los trámites imprescindibles para la obtención de las licencias necesarias Explica Víctor que, desde que tiene uso de razón, diseñó edificios, ciudades, espacios. Es algo que le apasiona y que, sin duda, lo ha heredado de sus padres y ellos lo han potenciado. Viajar mucho de pequeño es algo que considera que ayudó a abrir su mente, conocer el patrimonio de su país le marcó y cree que sin duda fue un factor decisivo a la hora de elegir qué iba a estudiar y a qué se quería dedicar. Para Víctor, cada proyecto que les solicita un cliente es un nuevo reto en el que deposita toda la ilusión para dar solución a sus necesidades, bien sean el diseño de su vivienda o el de su negocio. Afirma que esta ilusión requiere constancia y dedicación. Para él, el diseño de interiores y la arquitectura es más que una profesión, es una manera de entender la vida y de vivirla.

Encuentra Diseñadores de Interiores en Fuenlabrada

Raquel M. photo

Raquel M.

12.10.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Madiky Diseño es un Estudio creativo donde los detalles y el trato directo con clientes marca la diferencia. mi filosofía en la total transparencia en cada uno de los trabajos que realizo y en un continuo feedback con el cliente, que me permite, asesorar y dar con las soluciones necesarias para...

Estefanía C. photo

Estefanía C.

08.01.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Soy Interiorista y Decoradora. Estoy aquí para ayudarte y acompañarte con tu reforma. Para que puedas disfrutar en el proceso. Para que consigas lo que buscas. Para sacarle el máximo provecho a tu espacio, conseguir la mayor funcionalidad posible y que sea estéticamente perfecto para tí. ¡Hagamos...

DECORACIÓN Y PINTURAS JS, decoración de casa rustica en Leganés

10.01.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

La empresa DECORACIÓN Y PINTURAS JS, elabora los mas novedosos diseños de baños en Leganés. Igualmente goza de decoración de dormitorios matrimonial en Leganés.

VÍA DEL TRASTEVERE S.L., decoración de interiores en Móstoles

01.01.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

VÍA DEL TRASTEVERE S.L. ubicado en Móstoles presta el acceso a la decoración de habitaciones. Decoración de habitación infantil para las personas que requieran de este apoyo especializado.

JPG Proyectos y Construcción, decoración con madera en Parla

09.12.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

JPG Proyectos y Construcción, cuenta con sistemas de decoración de habitación matrimonial en Parla. Al igual que ofrece personal para obtener los mejores diseños de baños en Parla.

Decoración y Pinturas JS, decoración de interiores en Getafe.

09.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Para quien busca una empresa que realice una decoración de dormitorio matrimonial moderna y de calidad, contacte a Decoración y Pinturas JS. Son muy buscados por sus decoraciónes de salones modernos en Getafe.

S. U. D. PARTY RENT, empresas de diseño de interiores en Alcorcón

20.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Decoración de dormitorio juvenil propuesto por S. U. D. PARTY RENT en Alcorcón. Decoración de dormitorios con auxilio de personal acreditado y experimentado en la ejecución de este método.

Vurpura Instalaciones Comerciales Slu, decoración de baños en Leganés

20.01.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

La empresa Vurpura Instalaciones Comerciales Slu, proporciona decoración de casas pequeñas en Leganés. De igual manera otorga decoración de dormitorios matrimoniales,

BALMORAL, decoración de habitación en Getafe

08.10.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

BALMORAL. Empresa de diseño de interiores, especializada en muebles y decoracion moderna, para decoración de casas en Getafe. Decoración de interiores. Elementos, estilos y accesorios clasicos.

LAGUNA DECORACIÓN S.L. decoración de interiores en Alcorcón

04.11.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

LAGUNA DECORACIÓN S.L. es la empresa de diseño de interiores en Alcorcón. Manifiesta su asistencia en decoración de habitaciones y casas modernas o despachos.

YMOBEL S.L. decoración de salón moderno en Getafe

07.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

La compañía YMOBEL S.L. se dedica a la decoración de casas modernas. Sin embargo elabora otros trabajos como la decoración de dormitorios y salones en Getafe.

JOSE GARCÍA PRIETO, arquitecto de interiores en Móstoles

01.02.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

JOSE GARCÍA PRIETO, profesional en decoración de salones modernos en Móstoles. Ofrece además, decoración minimalista para todo tipo de espacios. Diseños contemporáneos y rústicos.

Design & Construct Idea S.L. decoración de salones en Leganés

09.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Design & Construct Idea S.L. ha la decoración de casas modernas en Leganés. Junto a eso, agrega el diseños de baños para una armonía entre las habitaciones.

NINIVE DECORACION, casas modernas interior en Parla

31.01.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Los profesionales de NINIVE DECORACION, incentivan a contratar sus servicios de decoración de dormitorios matrimonial. Por otro lado brinda decoración de habitación juvenil en Parla.

Cristalerias Madrid S.L. decoración de salones en Parla

27.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Cristalerias Madrid S.L. planifica la decoración de casas modernas en Parla. Es una empresa dedicada a la decoración de terrazas y áticos en Parla.

GRUPO DELTA, decoración de comedor en Alcorcón.

18.12.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Diseñar casas es uno de los puntos fuertes de GRUPO DELTA. Esa es una compañía especializada además en la decoración minimalista que se encuentra en Alcorcón.

Decodelicias cuenta con arquitecto de interiores en Móstoles

29.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Lograr la belleza de cada espacio es posible con Decodelicias en Móstoles, gracias a la impecable decoración de interiores que realizan. Usan diseños y paletas de colores de avanzada en la decoración de dormitorios.

Proforma, paredes decoradas en Móstoles

22.01.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

En Proforma se especializan en decoración de casas modernas en Móstoles. Además ofrecen servicios como decoración de dormitorios tanto infantiles como juveniles.

S&h Decoraciones Y Reformas, decoración de salón moderno en Alcorcón

15.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

S&h Decoraciones Y Reformas es un organismo que presta el acceso a la decoración de cocinas de salones. Decoración con madera para personas que soliciten y contraten este acompañamiento.

PROFORMA, decoración de habitación de bebe en Móstoles

29.10.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

PROFORMA centrado en Móstoles presta el acceso a la decoración de casas. Decoración de dormitorios para bebes con asistencia de profesionales acreditados en la ejecución de esta metodología.

Decorancia Proyectos, decoración de baños en Leganés

29.01.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Decorancia Proyectos en Leganés se mide a proyectos de decoración de casas integrales. Desde la decoración de despacho, baños o comedores, se consiguen en un solo lugar.

FERRETERIA ORTIZ MULTICENTRO, decoración de interiores en Getafe

19.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

FERRETERIA ORTIZ MULTICENTRO dispone del servicio de decoración de casas pequeñas en Getafe. Brinda variadas opciones en diseño y materiales para decoración de oficina.

En Clave De Casa, decoración de habitación infantil en Leganés.

01.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Para diseñar casas en Leganés se puede buscar a En Clave De Casa. Esa es una compañía especializada en la decoración de dormitorios matrimoniales y otras partes de la casa.

FUTURA PROYECTOS Y DECORACION S.L. decoración de pisos en Parla

19.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

FUTURA PROYECTOS Y DECORACION S.L. ofrece soluciones en decoración de dormitorios matrimoniales en Parla. También se hace decoración de habitación del bebé.

Rótulos Matesánz, decoración de salones en Alcorcón

09.02.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Rótulos Matesánz ubicado en Alcorcón brinda la ayuda a la decoración de dormitorios. Decoración con madera para salones de la mano de auxiliares experimentados en la ejecución de este trabajo especial.

DEKORHOUSE, empresas de diseño de interiores en Getafe

09.12.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

En DEKORHOUSE adaptan los gustos y necesidades en la decoración de casas modernas en Getafe. A su vez, realizan la decoración de casas o habitaciones con distintos estilos.

DECORACIONES SARMIENTO, decoración de baños en Alcorcón

06.10.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

DECORACIONES SARMIENTO suministra a sus trabajadores para la ejecución de decoración de dormitorios matrimonial en Alcorcón. Se les puede pedir igualmente la decoración de despacho.

Tiendas Espacio Casa S.L., decoración de casas en Parla

07.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

La Tiendas Espacio Casa S.L., suministra decoración de salón moderno en Parla de manera sencilla. Ademas otorga decoración de dormitorios matrimoniales en Parla.

Lagoa Interiores S.L.U, decoración de casas modernas en Alcorcón

16.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Lagoa Interiores S.L.U es una empresa que lleva a cabo decoración de baños en Alcorcón. Esta empresa resalta por la decoración de paredes en Alcorcón.

BASE X ALTURA, decohogar en Getafe.

25.01.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

La compañía de BASE X ALTURA propone sus servicios en Getafe para hacer una decoración de habitaciones u oficinas. La decoración de oficina es realizada por los profesionales de la empresa.

Noelia Igareta Lareu, arquitecto de interiores en Getafe

13.01.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Noelia Igareta Lareu se especializa en la decoración de casas modernas en Getafe. Sus diseñadores garantizan interiores de casas y dormitorios con decoraciones de lujo.

Morasen, decoración de salón moderno en Móstoles

09.11.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Morasen es una empresa de decoración de cocinas ubicada en Móstoles. Brinda servicios como decoración de despacho o de dormitorios para todos los interesados.

RODRIMAR, casas modernas interior en Leganés

05.02.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

RODRIMAR, es un centro especializado en los servicios de decoración de dormitorio juvenil en Leganés. Al mismo tiempo proporciona decoración de comedor en Leganés.

Luis Miguel Arroyo Sanchez, decoración de baños en Fuenlabrada

15.09.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Luis Miguel Arroyo Sanchez se dedica a la decoración y diseño de baños con acabados resistentes y modernos. Además, es experto en decoración rustica y minimalista.

A. Kibla Arquitect, empresas de interiorismo en Fuenlabrada.

05.02.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Los especialista de A. Kibla Arquitect, conceden sus servicios a la decoración de despachos en Fuenlabrada, al mismo tiempo que ejecuta decoración minimalista.

DAVALCON, decoración de cocina en Fuenlabrada.

12.02.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

DAVALCON se encuentra especializada en ofrecer excelente decoración de interiores para todos los espacios de las casa. Las personas interesadas pueden acuidr a buscar asesoría personalizada en decohogar en Fuenlabrada.

DISEÑO COLONIAL, empresas de interiorismo en Fuenlabrada

27.08.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

DISEÑO COLONIAL. Empresa de diseño de interiores. Mobiliario moderno para la decoración de dormitorios, asi como tambien en la decoración de interiores en Fuenlabrada.

Kluni Cocinas, decoración de salón moderno en Fuenlabrada

12.01.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Kluni Cocinas cuenta con gran variedad de diseños para decoración de cocinas en Fuenlabrada. Con sus técnicos profesionales es posible obtener una decoración moderna con acabados de lujo.

Juan Manuel López Castillo, decoración de cocina en Fuenlabrada.

29.12.2023

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Un experto en decoración de casas modernas en Fuenlabrada es Juan Manuel López Castillo. Se caracteriza por hacer decoraciónes de pisos de gran elegancia y calidad.

Abretealcambio, decoración de salones en Fuenlabrada

11.01.2024

Diseñador de Interiores · Fuenlabrada, Madrid

Abretealcambio se comprende de personal de decoración de casa rustica en Fuenlabrada. Estos mismos procuran abastecer la decoración de casas en Fuenlabrada.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Fuenlabrada Diseñador de Interiores en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

Siempre digo que nuestra función como profesionales es la de acompañar y guiar a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos. El proyecto es siempre del cliente, nosotros aplicamos en él nuestros conocimientos y experiencia para obtener el máximo potencial del mismo. El desarrollo de un proyecto de arquitectura o interiorismo es muy complejo: nosotros no decoramos, el factor estético es una consecuencia de una adecuada planificación, de un estudio exhaustivo de las necesidades que plantea el proyecto y de una propuesta en la que se aplican todos nuestros conocimientos. Entiendo el diseño de los espacios como un arte planificado. Esta planificación es el duro trabajo que se esconde detrás del éxito de un proyecto y que al cliente suele hacérsele cuesta arriba. Nosotros estamos aquí para aportar tranquilidad y éxito. Para que la experiencia del cliente sea satisfactoria y viva el desarrollo del proyecto de una forma positiva.

¿Por qué es importante contar con un decorador de interiores en un proyecto de reformas?

Detrás de un buen proyecto, como comentaba, hay un gran trabajo de planificación, de instalaciones, de presupuestos, de gestión de obra, de elección de materialidad, de control de ejecución de esa obra, de obtención de licencias y trámites administrativos y, además, de diseño. Existe el tópico de que contratar a un arquitecto o a un diseñador de interiores es caro. Nada más lejos de la realidad; la experiencia nos ha permitido demostrar que nuestra intervención en un proyecto, nuestro conocimiento de la construcción y la ejecución, de la materialidad y de los esquemas funcionales de los espacios permiten obtener un enorme ahorro en la ejecución de cualquier tipo de proyecto. Este hecho, sumado a la oportunidad de contar con un diseño proyectado por un profesional formado, convierten en fundamental contar con un profesional del diseño.

¿En que momento se debe contratar un decorador de interiores?¿Cuándo lo recomendarías?

Desde el primer momento en el que el cliente se plantea acometer un proyecto, sea de la índole que sea, es fundamental ponerse en manos de un profesional. Lo tenemos perfectamente asumido en otros ámbitos de la vida, pero tal vez no hemos dado el paso social de entender la labor de la figura del arquitecto o diseñador de interiores. Como comentaba con anterioridad, el proyecto pertenece al cliente, en él deposita sus ilusiones, sus ideas, sus gustos y sus necesidades. Parece sencillo ordenar todos esos factores pero no lo es, de ahí vienen los grandes quebraderos de cabeza cuando uno se lanza a la piscina. Por ello, recomiendo contar con un profesional desde el minuto cero, para que nos pueda guiar y acompañar en todo el proceso. Es, sin duda, la clave del éxito de un proyecto.

¿Qué tipos de servicios ofrecéis en vuestro estudio?

Nuestro estudio está formado por profesionales especializados en todas las materias implicadas en un proyecto de arquitectura o diseño de interiores. Este hecho nos permite abordar cualquier diseño desde el inicio hasta el final, permitiendo así la total despreocupación y tranquilidad por parte del cliente. Por norma general, dividimos cada proyecto en diferentes fases. La primera corresponde al diseño: levantamiento de planos, entrevista con el cliente con el fin de conocer las premisas de partida del proyecto, necesidades habitacionales y de diseño de espacios, tipología y producto del negocio (en el caso de ser un proyecto de índole comercial), preferencias estéticas y funcionalidad. Con el levantamiento del espacio y la entrevista previa estamos en condiciones de hacer una propuesta que el cliente podrá ver tanto en 2 dimensiones como mediante infografías en 3D. En la fase 2, una vez el cliente ha estimado que el proyecto es de su agrado, desarrollamos toda la parte técnica, proyecto de obras y ejecucion, mediciones para licitar la obra y todos los trámites burocráticos necesarios para el inicio de la ejecución y la posterior apertura de la actividad en el supuesto de que estemos hablando de un local comercial. La fase 3 corresponde a la gestión de la obra: elección de la materialidad, proveedores y todo detalle necesario para que el proyecto se ejecute acorde a lo pretendido con la mejor relación entre calidad y precio. La fase 4 consiste en la dirección de la obra. En esta fase velamos por que el proyecto se desarrolle acorde a la normativa y a los estándares de calidad. Mimamos la ejecución para que al final el cliente pueda disfrutar de sus sueños materializados.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Madrid Fuenlabrada el servicio Diseñador de Interiores en ProntoPro?

    Los precios de Madrid Fuenlabrada Diseñador de Interiores en ProntoPro varían entre 350 € y 4000 €, según los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis