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Mireia Mengual Manzano es una barcelonesa de 32 años diplomada en Ciencias empresariales. Yolanda Díez Torres, también nacida en Barcelona hace 37 años, es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria. Estas dos mujeres emprendedoras salieron de su zona de confort para iniciar su propio proyecto empresarial hará unos 2 años. Issei asesoría es un proyecto personal que nace a través de la unión de las dos socias, ambas poseedoras de una larga trayectoria profesional. Su misión es acompañar, ayudar y cubrir las necesidades de los empresarios en los ámbitos de la asesoría fiscal, contable y empresarial, laboral y mercantil. En Issei Asesoría quieren que el cliente se sienta cómodo a la hora de trabajar con ellas, ya que les confía información y datos económicos sensibles. Por ello, la confidencialidad, respeto y profesionalidad son principios que las acompañan siempre. Asimismo, en Issei Asesoría fundamentan su labor en 4 pilares: - Personalización: cada proyecto es único. Por ello, asesoran de forma proactiva y ajustándose a las necesidades de cada cliente. - Transparencia: traducen los datos proporcionados por el cliente en información útil y clara para la toma de decisiones. - Compromiso: permanecen al lado del cliente y forman y equipo con este. - Proximidad: el trabajo del día a día las convierte en el gestor de confianza del cliente. Issei es una asesoría digitalizada que apuesta por las nuevas herramientas tecnologías que actualmente ofrece el mercado. Son una gestoría sin papeles donde todos los documentos estarán siempre digitalizados y al alcance del cliente desde cualquier dispositivo tecnológico. Buscan acompañar en el día a día a empresarios, emprendedores y pymes con la fiscalidad y ver crecer sus proyectos empresariales. Les gusta traducir el lenguaje complejo que utiliza la administración y la normativa en un idioma que el empresario pueda entender. Su motivación es ayudar, llevar un acompañamiento proactivo desde las fases iniciales de tu proyecto hasta la consolidación del mismo y, donde no te tengas que preocupar de los papeles y la Administración para que te puedas ocupar de tu negocio. Su razón para seguir mejorando día a día es ayudar y dar respuesta a necesidades actuales del cliente con el objetivo de conseguir una optimización fiscal de la actividad empresarial reduciendo la carga fiscal de sus clientes.
Experto en gestiones administrativas,contables y de finanzas corporativas, con una alta experiencia de más de 10 años y mas de 1000 empresas pequeñas y profesionales asesorados. Hago que sus proyectos se conviertan en realidad.
Economista, postgrado en tributación y procedimientos tributarios con 20 años de experiencia. Solucionamos sus dudas tributarias y resolvemos sus problemas con hacienda. Especialista en procedimientos tributarios (Impugnación de sanciones y liquidaciones tributarias). Oficinas en Cornellà de...
Ejerzo como Graduado Social colegiado Nº4192 por cuenta propia con más de 15 años de experiencia en contabilidad tanto en colaboración con asesorías como en el domicilio del cliente. Desarrollo tareas de asesoramiento externo con posibilidad de desplazamiento para prestar servicios por horas o en...
PRETIUMP Finance es una firma que ofrece sus servicios dentro del ámbito de la consultoría económica-financiera. Con especial atención nos enfocamos en empresas de tamaño medio aportando valor en tareas de asesoramiento financiero, finanzas corporativas, valoraciones o modelos de negocio.
Le acompañamos en todos los pasos para constituir su sociedad en España. Desde la elección del nombre de la sociedad hasta la apertura de sus cuentas bancarias. Le damos de alta en el sistema fiscal español y nos cuidamos que sus responsabilidades fiscales estén completamente cubiertas. Si decide...
Asesora des de hace 15 años en el ambito de la fiscalidad de autonomos y pimes. Estoy aqui para ayudarte y que todo sea un poco más facil de entender.
Tengo experiencia en labores comerciales en el sector farmacéutico. Cuento con un grado en derecho realizado en la universidad de Barcelona y un Master de Abogacía en la universidad de Zaragoza. Soy una persona comprometida, trabajadora, con grandes dotes comunicativas. Gran capacidad para el...
Trabajadora, creativa y proactiva. Especializada en selección de personal y coordinación de equipos de trabajo y atención a población vulnerables. Entusiasta en seguir creciendo y evolucionando en la profesión. Deseo desarrollar constantemente nuevas habilidades y capacidades.
Agilidad, trato humano y directo. Prevalece el interés del cliente por encima de todo.
Soy Victoria Rumyantseva, abogada ejerciente en Espańa ??45855 ICAB ? especialista en Extranjería ? Derecho de Familia ? Inmobiliario ? Empresas Idiomas: ??, ??, ??
Ofrezco servicios legales a toda Catalunya. Colegiado con años de experiencia en colaboración con un despacho de abogados con otros profesionales del sector.
Ofrezco servicios de asesoramiento y defensa a empresas y particulares. Trabajo en un despacho profesional formado por abogados especialistas en todos los ámbitos del derecho, lo que permite ofrecer a los clientes, si lo precisan, un asesoramiento integral. Mi especialidad es asesorar en materia...
O.p.c Organización Plaza Consultores son especialistas en la agilización de trámites legales. Dispone de servicios de auditoria laboral profesional en Barcelona.
Los especialistas en mercado laboral de ASSESSORIA SANT BOI ofrecen atención profesional en todo tipo de consultas en derecho laboral. Se presta servicio de agilización de trámites legales de carácter laboral.
Contar con una personalizada atención por parte de un asesor de empresas en Viladecans es un objetivo de Gemap. Asimismo, realizan servicio de asistencia en inspección y auditoría laboral en Viladecans.
En la localidad de L'Hospitalet de Llobregat, se encuentra B. G. B. ASSESSORS S.C.P., donde es posible la agilización de trámites legales. De igual modo se imparten las citas por la asesoría para despidos.
Habilitado José Luis Vinuesa Canals presenta entre sus modalidades las opciones de asesoramiento empresarial en Barcelona. Elaborando la gestión de nóminas entre otros oficios.
GIS, es una empresa dedicada a brindar asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales a los clientes con cita previa. También se realizan las altas de los trabajadores autónomos con costos.
Gomez Ros Asesores S.C.P. cubre todo tipo de asesoramiento empresarial en Sant boi de llobregat. De la mano de expertos y asesoría de reclamaciones para trabajadores.
Asep Assessors brinda asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en Barcelona para empresas que requieren apoyo en gestion empresarial. En L'Hospitalet de Llobregat cuentan con especialistas en mercado laboral.
Recibir asistencia de un especialista en asesoría laboral en Viladecans es viable contratando a JORDI BALADA MARTINEZ. Una de sus especialidades son las gestiones administrativas de documentos.
Para la agilización de trámites legales en Sant Boi de Llobregat surge TDR Assessors. Se atienden consultas sobre accidentes de trabajo en esa organización. Brindan asesoría para despidos.
GESTORIA LLUCH es la empresa que se compone de especialistas en altas de trabajadores autónomos. Posee las consultas sobre accidentes de trabajo en Sant boi de llobregat.
TF ASSESSORS brinda un servicio de gestiones administrativas de documentos en Cornellà de Llobregat a pequeños comerciantes y trabajadores por su cuenta en las consultas derecho laboral y presentación de impuestos.
García y Maroto Asesores S.A. ubicado en Barcelona proporciona el asesoramiento en el día a día empresarial. Gestión de nóminas con la colaboración de profesionales capacitados para ofrece un recuro especializado y dedicado.
Gestoria Administrativa Olesa es especialista en altas de trabajadores por cuenta ajena en Barcelona. Hace asesoramiento en el día a día empresarial de forma profesional.
Acm es una empresa de administración de documentos con sede en El Prat de Llobregat. Dispone de asesoría laboral en linea sobre trámites laborales y de impuestos.
El asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en Cornellà de Llobregat, es un servicio que brindan desde Gestoría Ges Rosas. Ejecutan trámites de seguridad social.
Aselab Assessors brinda asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en Viladecans a empresas con laboratorios en la gestión administrativa de las normativas vigentes.
TDR ASSESSORS es la corporación conocida por las altas de trabajadores autónomos. Haciendo las consultas y el asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en Sant boi de llobregat.
En Ardera Assessorament S.L. se encuentran los especialistas en asesoría laboral en L'hospitalet de llobregat. Se ofrecen una variedad de servicios de trámites, gestiones y administración de documentos.
GESTORIA LLUCH lleva años encargándose de dar asesoría para despidos en L'Hospitalet de Llobregat para las compañías que requieran finalizar la relación empleados. Se encargan de apoyar en la administración de documentos.
Assessoria Arbos es una empresa que presta la ayuda en el asesoramiento empresarial. Auditoria laboral con asistencia de profesionales experimentados en esta modalidad especial para quienes lo necesiten.
B. G. B. ASSESSORS S.C.P., es una empresa dedicada a la presentación de impuestos en L'hospitalet de llobregat. Todos los días en amplios horarios se podrá concretar las gestiones administrativas de documentos.
ASESORIA F CARAMAZANA S.L. está a disposición para emprendedores o empresarios consolidados que precisen un asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales o gestión de contratos en L'hospitalet de Llobregat.
G3 ASESORÍAS facilita presupuestos de asesoría laboral en L'hospitalet de Llobregat. Con amplia experiencia en asesoramientos sobre prevención de riesgos laborales.
En L'Hospitalet de Llobregat se encuentra ASESTEC 2006, una asesoría para despidos con servicios profesionales. Allí se pueden encargar de la gestión de aplicación de bonificaciones y de otros servicios relacionados.
Es posible solicitarle una auditoria laboral a Gomez Ros Asesores S.C.P. Del mismo modo esta disponible para asesoría de reclamaciones o la gestión de nóminas en L'hospitalet de Llobregat.
Gestoria Ges Rosas se dedica a la agilización de trámites legales en L'hospitalet de llobregat, con las altas de trabajadores autónomos, trámites de seguridad social y gestión de nóminas, entre otros servicios
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Somos una empresa pequeña y nuestro equipo está formado por los dos grandes pilares que forman la esencia de Issei. Es decir, las 2 socias fundadoras del proyecto. Cada una de nosotras aporta nuestra mejor versión y nos complementamos como si de una pieza de puzle se tratara. Ambas tenemos formación universitaria y contamos con más de 10 años en el sector de la asesoría y la gran empresa, lo cual nos permite tener un bagaje y una visión global amplia del mundo empresarial. Asimismo, creemos en las sinergias y las colaboraciones. Por ello, contamos con colaboradores expertos en algunas materias.
Nuestra horquilla de precios es muy variada y se cuantifica en función de las características de cada empresario. Podemos hablar de una cuota mínima fiscal /contable de 55 euros (+IVA) mensual para un autónomo en régimen general y donde incluimos una amplia gama de servicios como pueden ser: - Reunión anual de análisis del ejercicio económico. -Proactividad en identificación de riesgos fiscales y en propuestas de optimización fiscal. -Contabilización de facturas y gastos. -Preparación y presentación de impuestos trimestrales e impuestos anuales. -Seguimiento semanal de las notificaciones de la Agencia Tributaria, etc.
Reflejamos la imagen fiel y clara de su empresa y la actividad pudiendo acceder a dicha información desde cualquier dispositivo como: ordenador, móvil, tablet… Informamos constantemente a nuestros clientes de todas las novedades fiscales y laborales que puedan afectar al negocio para la correcta toma de decisiones. Ofrecemos una comunicación continuada, fluida y transparente contigo. No solo nos limitamos al cumplimiento de las obligaciones fiscales, sino que damos un asesoramiento proactivo continuado. Revisamos la correcta cumplimentación de la normativa, no toda la información que nos facilita el cliente es válida y deducible. Este punto es importante para que, cuando la Agencia Tributaria revise, no lleguen las lamentaciones. Nos gusta estar a tu lado, crecer contigo y ser tu asesor de confianza.
Establecemos una reunión a través de videollamada para que en una primera instancia nos expliques tu proyecto empresarial, tus necesidades y poder explicarte cómo funcionamos y cuáles son nuestros valores. A partir de aquí, elaboramos un presupuesto personalizado y si te cuadran todos los puntos, ¡empezamos a trabajar juntos! En caso de que sea un proyecto nuevo, te guiamos y acompañamos en todo el momento de la constitución de la empresa y esperamos trabajar juntas codo con codo todos los años que dure tu proyecto. Si venias de una anterior asesoría, no te preocupes ¡Nos encargamos de todo el traspaso! Somos conscientes de que los cambios a veces cuestan y dan pereza; por ello, nos encargamos de todo para que tú solo te centres en tu negocio.
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