Registro profesional
Consulta los mejores 75 Organizadores de Eventos Sociales en L'Hospitalet de Llobregat.
Un total de 75 Organizadores de Eventos Sociales están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en L'Hospitalet de Llobregat.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en L'Hospitalet de Llobregat.
La recopilación de 18 reseñas reales y verificadas en L'Hospitalet de Llobregat será útil para tu decisión.
El año pasado 49 clientes de Organización de Eventos Sociales confiaron en ProntoPro en L'Hospitalet de Llobregat.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Poseo conocimiento en áreas de viajes & hotelería, eventos, coordinación de grupos, Marketing online y redes sociales . Experiencia en backstage, inspecciones, coordinación de personal, atención al cliente, capacitaciones a empleados y logística de eventos corporativos y de promoción . Tengo...

Vibrant, enthusiastic and trilingual event manager based in Barcelona, with 10 years of experience working in tourism. I thrive in diverse international environments and I pride myself on my attention to detail and commitment to my work. I’m endlessly curious about the world around me, and I love...

Me veo como un trabajador creativo y adaptable, buscando siempre las mejores soluciones y las técnicas más eficientes. Soy una persona que le gusta compartir sus conocimientos y aprender como parte de un equipo. Soy un músico apasionado y aporto la misma energía a mi trabajo.

Organización profesional de eventos. Años de experiencia en el sector. www.MYGLOVEN.com

Apolo sound es una empresa especializada en la organización integral de eventos con mas de 30 años de experiencia, contamos con sistemas do sonido convencional o line array, iluminación, tarimas, carpas, sillas mesas, pantallas led, Djs, animación, decoración y todo lo relacionado con...

Me ofrezco como organizador de eventos y productor de diferentes necesidades que puedan requerir los clientes. También ofrezco servicios fotográficos y de video profesionales.

Soy un trabajador del sector cultural desde décadas, experto en organización en todas su producción desde la planificación a la logística, obtener el mejor resultado equiparando factores es mi objetivo.

Realizo el servicio de decoración social e infantil. Además llevo la programación logística de la organización de eventos.

En FelizEsPoco buscamos la plena satisfacción de las personas como sujeto social. Exploramos el mundo de las emociones como innovación disruptiva en el amplio universo de la organización de eventos. Somos una empresa que se dedica a la organización integral de eventos sociales, dirigidos al sector...

Soy Samantha organizadora de eventos, profesional en comunicación organizacional. Tengo experiencia en marketing y comunicación. Apasionada por las relaciones interpersonales, los eventos y la producción. Orientada a objetivos, con alta capacidad de análisis y resolución. Soy una persona...

Soy una persona motivada y creativa, con experiencia en la gestión de proyectos, planificación del espacio, construcción y diseño. Capacitada para planificar, organizar y gestionar eventos. Asimismo controlar y coordinar el cronograma dentro del mismo. Apta para gestionar redes sociales, creación...

Soy una persona puntual, responsable y proactiva. Soy comunicadora Social y tengo experiencia en relaciones públicas y organización de eventos, tanto corporativos, como sociales y culturales. Ofrezco mis servicios como organizadora de eventos.

¡Hola. Mi nombre es Anabela Amaral y me encanta ayudar a las personas a través de la comunicación. Soy una persona empática, con mente creativa y abierta a aprender y desarrollar nuevos conocimientos. Ofrezco servicios como: ➡️ Organizadora y dinamizadora de eventos presenciales y virtuales ➡️...

Soy organizadora de eventos con más de 8 años de experiencia organizando bodas y eventos sociales. Me apasionan los detalles, me gusta conocer a mis clientes primero para poder saber sus gustos y así brindarles un servicio más personalizado y disfruto mucho viendo la cara de felicidad de estos el...

Si estás buscando el lugar perfecto para tu evento, nuestra sala de 160 m es el espacio ideal para todo tipo de celebraciones. Ya sea para cumpleaños, fiestas privadas, reuniones de empresa o cualquier ocasión especial.

La organización Vilafer, proporciona organización y logística de bodas en Viladecans. De igual manera otorga organizador de eventos y bodas civiles en Viladecans.

El grupo especializado de empresa LA FACTORIA MUSICAL, proporciona coordinador de bodas civiles en Cornellà de llobregat. De igual manera otorga organización y logística de bodas religiosas en Cornellà de llobregat.

Los profesionales de Pardo Bodas son los encargados de organizar casamientos. Si se vive en Viladecans, se puede contar con esta empresa organizadora de bodas.

Iker Borrell S.L. le garantiza originalidad y calidad en detalles para invitados en El prat de llobregat y demás detalles para bodas en El prat de llobregat

Maria Eva Puentes está en Viladecans, y allí organizan banquetes para bodas de todos los estilos. Las suyas son siempre bodas originales y especialmente pensadas para cada pareja.

J. Beltran S.A. son un equipo eficiente dedicado a la organizacion de bodas y eventos en El prat de llobregat, con los mas exquisitos banquetes para bodas

La boda vikinga, boda vintage, boda campestre o del estilo que elija, la puede confiar al equipo de Efren Ardila S.L., excelentes planificadores de bodas en Cornellà de llobregat, con planes de banquetes muy saludables

Crea Espectaculos se destaca como empresa de planificación boda en Cornellà de llobregat. Elaborando los sistemas de organización y logística de bodas civiles.

LA BAMBOLA LA BAMBOLA es especialista en organización de bodas civiles en El prat de llobregat. Como especialista en bodas civiles saben el protocolo que requiere una esta ceremonia.

La asociación FR PUBLIFIRES S.L., ostenta de planeación de bodas y eventos en Viladecans. Del mismo modo suministra personal en organizadores de bodas civiles en Viladecans.

Bco Congresos, realizan la función de especialista en organización de bodas, asimismo cuentan con coordinador de bodas civiles, coordinador de bodas religiosas y a su vez wedding planners en L'hospitalet de llobregat.

Josep Maria Jane cuenta con opciones para celebrar bodas en jardines y al aire libre en L'Hospitalet de Llobregat. También, se dedica a la planificación de boda vikinga y vintage.

Contar con un planner de bodas en L'Hospitalet de Llobregat, es asegurar una celebración única. Ramón Luis Correa S.L. es una de las empresas que organizan bodas en esta localidad.

Bodas Carrascosa se especializa en la organizacion de bodas y eventos, encargándose de los detalles para bodas y banquetes para bodas en L'hospitalet de llobregat respondiendo a los variados gustos de sus clientes

La empresa coordinadora de bodas religiosas en L'hospitalet de llobregat, J. CAMPILLO, ofrece la planificación de la boda. Realizan Catering y Decoración en el salon de fiestas, para cualquier tipo de matrimonio.

Rpm Events centrado en L'Hospitalet de Llobregat presta el auxilio de un coordinador de bodas religiosas. Organización y logística de bodas religiosas con asistencia de especialistas dedicados y certificados.

VEN., especialista en organización de bodas en L'Hospitalet de Llobregat. Ofrece experiencia en planificación de bodas y coordinación de eventos especiales. Posee un encargado de bodas religiosas.

La Farga, con dedicación ofrece el servicio de encargado de bodas en L'hospitalet de llobregat, adicionalmente de coordinador de bodas religiosas en L'hospitalet de llobregat para su disfrute.

Los casamientos al aire libre están muy de moda y Maria Fe Zhou se especializa en planificarlos. En la actualidad, tener una boda campestre en L'hospitalet de llobregat está en el tope de los eventos al aire libre.

IDEAS & SERVICE BCN S.L., para coordinador de bodas civiles en L'Hospitalet de Llobregat. Con servicio de planificación integral garantizado. Cuentan con planeación de bodas y eventos en L'Hospitalet de Llobregat.

Dosinda Nogues garantiza las mas originales bodas al aire libre en L'hospitalet de llobregat, ya que cuenta con jardines para bodas en L'hospitalet de llobregat y mucho mas

Coordinador de bodas civiles propuesto por NUOVI PIATTI en L'Hospitalet de Llobregat. Empresa coordinadora de bodas y eventos civiles dispuesta para las personas que la soliciten y contraten.

La Farga Gestio D'equipaments Municipals S.A. es una empresa de planeación de bodas civiles en L'hospitalet de llobregat, esta presta el servicio de planeación de bodas y eventos religiosos.

Fira Barcelona, ofrecen coordinadores de bodas religiosas en L'Hospitalet de Llobregat. Para disfrutar con tranquilidad de una celebración tan especial. Son especialistas en bodas civiles en L'Hospitalet de Llobregat.

La empresa Artistalia goza de experiencia en la organización y logística de bodas en L'hospitalet de llobregat. Esta dotada de especialistas en bodas religiosas.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona L'Hospitalet de Llobregat Organización de Eventos Sociales en ProntoPro varían entre 45 € y 45 €, según los detalles del trabajo.