Consulta los mejores 55 Azafata de Congresos en La Llacuna.
Un total de 55 Azafata de Congresos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en La Llacuna.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en La Llacuna.
La recopilación de 20 reseñas reales y verificadas en La Llacuna será útil para tu decisión.
El año pasado 54 clientes de Azafata de Congresos confiaron en ProntoPro en La Llacuna.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
¡Hola. Mi nombre es Anabela Amaral y me encanta ayudar a las personas a través de la comunicación. Soy una persona empática, con mente creativa y abierta a aprender y desarrollar nuevos conocimientos. Ofrezco servicios como: ➡️ Organizadora y dinamizadora de eventos presenciales y virtuales ➡️...
Desde el inicio de mi carrera profesional hace más de 20 años en empresas de Comunicación y RRPP hasta el paso por agencias de eventos mi pasión ha sido la organización de eventos dentro del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Exhibitions) en diferentes Agencias y DMC. En la actualidad...
Estudiante de maestría en turismo sostenible, trabajando con eventos durante 8 años. Tengo experiencia en la organización y planificación de eventos científicos, fiestas y recepciones. También actué como anfitriona en eventos de turismo, bodas y otro tipo de eventos. Mi objetivo es hacer que las...
I am an organized, hard working and enthusiastic young professional. I am interested in developu professional career in the production and organization of events, always with a creative and artistic perspective. I am passionated of my work and always looking for new challenges.
Organizada y con iniciativa, así como gran capacidad de colaboración. Deseando formar parte del mundo laboral del sector de los eventos y poner en practica mis conocimientos acerca del protocolo. Poseo don de gentes y capacidad de realizar múltiples tareas a la vez.
Joven decidida, extrovertida, responsable, con ganas de trabajar, puntual, con habilidades comunicativas, don de gentes, resolución creativa y ganas de aprender. Me encanta trabajar con la gente y se me da bien cumplir con sus necesidades.
We are Events Logistics Specialists WHEN YOU DON'T NEED TO WORRY ANYMORE ABOUT PLANNING, TRACKING, AND FOLLOWING UP. Our Motorsport and Automotive experience industry put us in front working with the best companies and brands worldwide
Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y todo lo que necesite para que su evento soñado se haga realidad, en cualquier...
Soy Alba, una joven de 19 años. Estudio Educación Social, soy muy sociable, amigable y entusiasmada con la vida. Me encanta la fotografía y la creatividad es mi punto fuerte. Viajar es otra de mis pasiones así como también lo es la música.
Especialista en producción y ejecución de eventos con capacidad de interactuar con los clientes en proyectos llave en mano. Persona dinámica con capacidad de seleccionar y liderar equipos de trabajo según las necesidades del proyecto. Gran capacidad de adaptación a los nuevos retos. Gestión y...
Soy Event Manager y Wedding Planner. Especialista en organización integral de eventos, comunicación y relaciones públicas. Realizo tareas como personal assistant y gestión de redes sociales.
Me llamo Laya Martí, soy técnica en Comunicación y Relaciones Públicas. A lo largo de los últimos 15 años he trabajado en el campo de la producción, coordinación de eventos y Relaciones Públicas. Dentro de las diferencias agencias y proyectos en los que he participado he tenido la suerte de poder...
Ofrecemos un 360 en todas las áreas de comunicación. Un equipo multidisciplinar.
Apasionada del mundo de la organización de eventos y los eventos musicales de gran escala. Recién graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Organizada, responsable y perfeccionista.
Corporate Event Manager & Wedding Planner Organización integral de eventos corporativos, particulares y socioculturales.
XSO - SONIDO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL alquila salas de karaoke para celebración en Barcelona. El alquiler para sala de karaoke incluye todos los géneros y estilos musicales, incluyendo metal e infantiles.
TOUCH MUSIC KARAOKE dispone de un servicio de alquiler de sala de karaoke para adultos y nños. Ofreciendo diferentes estilos musicales, entre ellos alquiler de sala de karaoke soul, Touch Music anima fiestas.
XSO - SONIDO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL ofrece un servicio de alquiler de karaoke rock and roll en L'hospitalet de llobregat. También ofrece alquiler de sala de karaoke metal para cumpleaños, bodas y todo tipo de eventos.
Para una fiesta memorable, Karaoke a Viva Voz proporciona maquinas de karaoke en alquiler. Se asegura el disfrute de los invitados a través del alquiler de sala de karaoke en Santa Coloma de Gramenet.
Audiovisuales Mister Mix alquilar karaoke fiesta en Santa coloma de gramenet. alquilar karaoke pop para tener una fiesta retro genial y muy divertida
Karaoke A Viva Voz, es la empresa a la que se puede acudir si requiere alquiler de sala de karaoke para celebración con las máquinas adecuadas. Padres pueden alquilar karaoke infantil en Badalona.
Con el alquiler de sala de karaoke infantil, se podrá conseguir lograr un festejo diferente. En el centro CONTRASTE de la localidad de Barcelona, se brinda por el hora el alquiler de sala de karaoke rock.
CONTRASTE es un servicio de alquiler de karaoke para fiestas en L'hospitalet de llobregat. La empresa cuenta con maquinas de karaoke en alquiler para salas y eventos de todos los géneros. Máquinas para adultos y niños.
En Cerdanyola del Vallès el alquiler de proyector de video por dia se hace con la asesoría de Sana Losa. Esta profesional está en capacidad de orientar en la renta de proyectores para eventos.
Maria Presentacion Casas S.L. es una agencia privada de alquiler de proyectores holograficos 3d por tiempo limitado con registro en Badalona. En dicha ciudad brinda servicios a domicilio de renta de proyectores por dia.
G. Salmeron S.L. es la empresa orientada en servicios de alquiler sala de ensayo con guitarras en L'hospitalet de llobregat. Suministran también alquiler sala para ensayar música.
Emilia Julian es la especialista en servicios de alquiler sala de ensayo con instrumentos. Cuenta con alquiler sala de ensayo de música en Barcelona entre otros.
G. Coll S.L. posee una variedad de sala de ensayo musical en Santa Coloma de Gramenet, que alquila a bandas y grupos musicales que lo requieran. Posee sala de ensayo por hora que alquila con acústica impecable.
Toperal está acreditada como empresa de alquiler de sala de ensayo con batería en L'hospitalet de Llobregat. Por otro lado, gestiona servicios de alquiler de sala para ensayar bailes de todos los estilos.
Toldos Maragall se encarga de que cada artista cuente con un espacio adecuado para sus ensayos, con un servicio de alquiler de salas de ensayo en Barcelona. Incluyendo sala de ensayo para bateristas o bailarines.
Tenda Noé es una empresa que se ofrece para la renta de sala para ensayar música. Esto al proveer de un servicio profesional de alquiler, con un estudio para adaptar sus salas de ensayo por hora en Badalona.
Quienes requieren de locales de ensayo por meses o por horas en Santa Coloma de Gramenet cuentan con los servicios de Antonio Andres Sicilia S.L. Dispone de renta de sala de ensayo de baile.
En Cerdanyola del Vallès, solo Benigno Criado está en capacidad de lograr el alquiler de sala de ensayo de baile. Asesora en la renta de sala de ensayo con batería.
Compañía de servicios de alquiler de sala de ensayo ubicada en L'hospitalet de llobregat. Le invita a conocer las mejores tarifas en renta de sala de ensayo de música.
Luken Peon posee todo lo requerido para que sus clientes vivan inolvidables fiestas de despedida de soltero en Barcelona. Organizan originales celebraciones de despedidas de solteros en Barcelona.
Despedidas soltero Pajuelo S.A. ofrece el servicio de cena para despedida de soltero original en L'hospitalet de llobregat, asimismo realiza baile hot para despedida de soltero original.
Noah Garate S.L., en Barcelona, gestiona la despedida de soltero flamenca a gusto de cada cliente. Sus paquetes incluyen el baile hot para despedida de soltero original.
Usted puede consultar como son las despedidas de soltero divertidas de N. Benjumea S.L, y organizar su despedida de soltero con amigos en Cerdanyola del vallès.
Los eventos para despedida de soltero en L'hospitalet de llobregat se pueden solicitar en la empresa organizadora de despedida de soltero Alicia Maria Alameda, la cual ofrece paquetes que incluye cena y bailes hot.
Para planificar una despedida de soltero con todo incluido en L'Hospitalet de Llobregat se puede acudir a TFJ Eventos despedidas S.L. Puesto que se trata de una certificada empresa organizadora de despedidas de solteros.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona La Llacuna Azafata de Congresos en ProntoPro varían entre 120 € y 120 €, según los detalles del trabajo.