Consulta los mejores 60 Azafata de Congresos en La Llacuna.
Un total de 60 Azafata de Congresos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en La Llacuna.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en La Llacuna.
La recopilación de 18 reseñas reales y verificadas en La Llacuna será útil para tu decisión.
El año pasado 50 clientes de Azafata de Congresos confiaron en ProntoPro en La Llacuna.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Soy Alba, una joven de 19 años. Estudio Educación Social, soy muy sociable, amigable y entusiasmada con la vida. Me encanta la fotografía y la creatividad es mi punto fuerte. Viajar es otra de mis pasiones así como también lo es la música.
3 másters y más de una centena de eventos avalan mi trayectoria.. Todo es posible, en este sector los presupuestos se adaptan a sus necesidades hasta lograr el evento perfecto para su empresa o familia.. Mi staff está altamente cualificado, y le ponemos el corazón a cada pequeño o gran proyecto...
I am an organized, hard working and enthusiastic young professional. I am interested in developu professional career in the production and organization of events, always with a creative and artistic perspective. I am passionated of my work and always looking for new challenges.
Organizada y con iniciativa, así como gran capacidad de colaboración. Deseando formar parte del mundo laboral del sector de los eventos y poner en practica mis conocimientos acerca del protocolo. Poseo don de gentes y capacidad de realizar múltiples tareas a la vez.
Joven decidida, extrovertida, responsable, con ganas de trabajar, puntual, con habilidades comunicativas, don de gentes, resolución creativa y ganas de aprender. Me encanta trabajar con la gente y se me da bien cumplir con sus necesidades.
We are Events Logistics Specialists WHEN YOU DON'T NEED TO WORRY ANYMORE ABOUT PLANNING, TRACKING, AND FOLLOWING UP. Our Motorsport and Automotive experience industry put us in front working with the best companies and brands worldwide
Especialista en producción y ejecución de eventos con capacidad de interactuar con los clientes en proyectos llave en mano. Persona dinámica con capacidad de seleccionar y liderar equipos de trabajo según las necesidades del proyecto. Gran capacidad de adaptación a los nuevos retos. Gestión y...
I worked as event project manager in a Team Building agency in Paris. I am looking for new experiences, especially abroad. For that, I live on Barcelona and I search oportunities. I speak English and Spanish as well. My expertise is in event planning and managing staff and suppliers. I am used to...
Me ofrezco como organizador de eventos y productor de diferentes necesidades que puedan requerir los clientes. También ofrezco servicios fotográficos y de video profesionales.
Results-driven and multilingual professional with experience in all aspects of event management within highly reputed organisations. Proven success in building relationships with staff members, managing projects, identifying complex issues and crafting recommendations. Skillful at planning,...
¡Hola. Mi nombre es Anabela Amaral y me encanta ayudar a las personas a través de la comunicación. Soy una persona empática, con mente creativa y abierta a aprender y desarrollar nuevos conocimientos. Ofrezco servicios como: ➡️ Organizadora y dinamizadora de eventos presenciales y virtuales ➡️...
Ofrecemos un 360 en todas las áreas de comunicación. Un equipo multidisciplinar.
Me llamo Laya Martí, soy técnica en Comunicación y Relaciones Públicas. A lo largo de los últimos 15 años he trabajado en el campo de la producción, coordinación de eventos y Relaciones Públicas. Dentro de las diferencias agencias y proyectos en los que he participado he tenido la suerte de poder...
Apasionada del mundo de la organización de eventos y los eventos musicales de gran escala. Recién graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Organizada, responsable y perfeccionista.
Corporate Event Manager & Wedding Planner Organización integral de eventos corporativos, particulares y socioculturales.
Karaoke A Viva Voz, es una industria de sonido que cuenta con la ayuda para alquilar sala de karaoke country en Barcelona. Tambien ofrece el servicio de entretenimiento y el alquiler sala de karaoke infantil.
CONTRASTE es un servicio de alquiler de karaoke para fiestas en L'hospitalet de llobregat. La empresa cuenta con maquinas de karaoke en alquiler para salas y eventos de todos los géneros. Máquinas para adultos y niños.
XSO - SONIDO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL está dotado de dispositivos de sonido para alquilar karaoke gospel en Santa Coloma de Gramenet. Se alquilar karaoke para cumpleaños.
Para una fiesta memorable, Karaoke a Viva Voz proporciona maquinas de karaoke en alquiler. Se asegura el disfrute de los invitados a través del alquiler de sala de karaoke en Santa Coloma de Gramenet.
Audiovisuales Mister Mix, para quienes gustan de la música disco se ofrece alquiler de sala de karaoke para celebración en Badalona. Los interesados pueden alquilar sala de karaoke disco.
XSO - SONIDO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL ofrece un servicio de alquiler de karaoke rock and roll en L'hospitalet de llobregat. También ofrece alquiler de sala de karaoke metal para cumpleaños, bodas y todo tipo de eventos.
TOUCH MUSIC KARAOKE dispone de un servicio de alquiler de sala de karaoke para adultos y nños. Ofreciendo diferentes estilos musicales, entre ellos alquiler de sala de karaoke soul, Touch Music anima fiestas.
Con el alquiler de sala de karaoke infantil, se podrá conseguir lograr un festejo diferente. En el centro CONTRASTE de la localidad de Barcelona, se brinda por el hora el alquiler de sala de karaoke rock.
María Presentación Casas S.L. en Vilanova i la Geltrú se ha posicionado en el alquiler de pantallas para proyector por horas. También ofrece orientación en el alquiler de proyector y pantalla por hora.
Juan Ignacio Vivas se encarga del alquiler de proyector de video por tiempo limitado en Santa Coloma de Gramenet. La renta de proyector permite la proyección de presentaciones y vídeos profesionales a gran escala.
Toldos Maragall se encarga de que cada artista cuente con un espacio adecuado para sus ensayos, con un servicio de alquiler de salas de ensayo en Barcelona. Incluyendo sala de ensayo para bateristas o bailarines.
Maria Elsa Clavero es la agente especialziada en alquiler sala de ensayo con instrumentos en Barcelona. Le permite tomar renta sala de ensayo con batería.
Quienes requieren de locales de ensayo por meses o por horas en Santa Coloma de Gramenet cuentan con los servicios de Antonio Andres Sicilia S.L. Dispone de renta de sala de ensayo de baile.
Tenda Noé es una empresa que se ofrece para la renta de sala para ensayar música. Esto al proveer de un servicio profesional de alquiler, con un estudio para adaptar sus salas de ensayo por hora en Badalona.
Emilia Julian es la especialista en servicios de alquiler sala de ensayo con instrumentos. Cuenta con alquiler sala de ensayo de música en Barcelona entre otros.
Compañía de servicios de alquiler de sala de ensayo ubicada en L'hospitalet de llobregat. Le invita a conocer las mejores tarifas en renta de sala de ensayo de música.
Numerosos locales y salas de ensayo vacias disponibles, las podra encontrar en la gran empresa de servicio de alquiler de sala de ensayo en Barcelona...
G. Coll S.L. posee una variedad de sala de ensayo musical en Santa Coloma de Gramenet, que alquila a bandas y grupos musicales que lo requieran. Posee sala de ensayo por hora que alquila con acústica impecable.
Agusti Dopico se dedica al alquiler de sala de ensayo con guitarras en Cerdanyola del Vallès. También, alquila salas de ensayo vacías en horario a convenir.
Despedidas soltero Pajuelo S.A. ofrece el servicio de cena para despedida de soltero original en L'hospitalet de llobregat, asimismo realiza baile hot para despedida de soltero original.
De celebraciones de despedidas de solteros en Santa Coloma de Gramenet conoce en Aingeru Teruel. Ofrecen en sus servicios diveros planes despedida de soltero.
Para la despedida de soltero con amigos en Santa coloma de gramenet la mejor experiencia se la brinda Jorge Manuel Gabarri S.A, experto en eventos para despedida de soltero
Usted puede consultar como son las despedidas de soltero divertidas de N. Benjumea S.L, y organizar su despedida de soltero con amigos en Cerdanyola del vallès.
QBY Eventos Despedidas S.A. llegó a la localidad de Barcelona para organizar la despedida de soltero con amigos. Sus despedidas de soltero a la hawaiana son inolvidables.
ZIP Eventos despedidas organiza celebraciones de despedidas de solteros en Cerdanyola del vallès. solicite una cena para despedida de soltero original y regalece un momento inolvidable.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona La Llacuna Azafata de Congresos en ProntoPro varían entre 120 € y 120 €, según los detalles del trabajo.