Consulta los mejores 87 Organizadores de Eventos Empresariales en La Llacuna.
Un total de 87 Organizadores de Eventos Empresariales están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en La Llacuna.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en La Llacuna.
La recopilación de 12 reseñas reales y verificadas en La Llacuna será útil para tu decisión.
El año pasado 49 clientes de Organización de Eventos Empresariales confiaron en ProntoPro en La Llacuna.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Alba Forn, después de estar involucrada más de 20 años en la producción audiovisual, en 2021 crea la productora VIVIR PARA VER, con la voluntad de producir proyectos de calidad y de interés para un público amplio. Realizamos productos audiovisuales y organizamos y gestionamos eventos relacionados...
Ofrezco sesiones fotográficas a Tú medida. Cubriendo completamente a los eventos como bodas, bautizos, cumpleaños, corporativos, etc. También realizo fotografías de retrato y contenido de publicidad. Prioridad de cada sesión es hacerte feliz, contando tu historia y mostrando tus emociones a...
Somos una empresa de creativos españoles e italianos y nos encantan los eventos. Ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia en el sector ofreciéndo un servicio de consultoría para diseñar "eventos a medida" de alto nivel. Si es necesario nos involucramos en todas las fases...
Autonomo, con experiencia de más de 15 años en el sector turismo - area hotelera- , organizo eventos deportivos para empresas y asociaciones, sobretodo eventos enfocados al deporte del padel, para fomentar el teambuilding, networking o engagement de empleados o clientes
Soy un tecnico de iluminacion con 35 años de experiencia organizando y montando sistemas de iluminacion para eventos en directo.
Soy comunicadora de profesión y apasionada por la planificación, la organización y los detalles en los eventos, marcas y experiencias. Dentro de los servicios en que puedo ayudar y acompañar se encuentra la organización de eventos a todo nivel, decoración y en el campo del marketing la gestión de...
Somos una empresa de venta de productos para bodas. Así también ofrecemos servicios de organización de eventos y arreglos florales.
Soy Edu, llevo 2 años trabajando en diferentes proyectos tanto digitales como presenciales en los departamentos de marketing. También me he dedicado a la organización de todo tipo de eventos tanto en restaurantes como en hoteles de 5*. Me encargo de la preparación y organización de todo el evento y...
Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.
Soy Samantha organizadora de eventos, profesional en comunicación organizacional. Tengo experiencia en marketing y comunicación. Apasionada por las relaciones interpersonales, los eventos y la producción. Orientada a objetivos, con alta capacidad de análisis y resolución. Soy una persona...
Ofrezco servicios fotográficos y de video completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de las imágenes.
20 years experience as Senior Project Manager focused on MICE Management for national & international Corporate Events, Meetings and Conferences. Intercultural background (German/Spanish) and international living and working experience in Spain, Germany, Singapore & San José CA, USA. Actually...
¡Hola. Mi nombre es Anabela Amaral y me encanta ayudar a las personas a través de la comunicación. Soy una persona empática, con mente creativa y abierta a aprender y desarrollar nuevos conocimientos. Ofrezco servicios como: ➡️ Organizadora y dinamizadora de eventos presenciales y virtuales ➡️...
Marketing - Community Manager - Fotógrafo - Filmmaker Argentino viviendo en Barcelona, España.
What guided my first steps in my professional life was my passion for hospitality, working in a vibrant team environment, solving problems, planning and managing projects and developing my natural leadership qualities. This led me to work in the production of major international events, such as...
La empresa coordinadora de bodas religiosas en L'hospitalet de llobregat, J. CAMPILLO, ofrece la planificación de la boda. Realizan Catering y Decoración en el salon de fiestas, para cualquier tipo de matrimonio.
Blow Models Sl ubicado en Barcelona proporciona el acceso a la empresa coordinadora de bodas civiles. Planeación de bodas y eventos civiles de la mano de profesionales especialistas y dedicados a este trabajo.
En la ubicación de Barcelona se encuentran distribuidos los organizadores de bodas de la empresa de LIDERES DE EMPRESA SIGLO XXI S.L. Tales organizadores de eventos y bodas son entrenados.
Miriam Salamanca S.L. es líder en la organización de bodas y eventos en L'Hospitalet de Llobregat. Ofrece paquetes de wedding planner para la selección por parte de los novios.
Open Buzoneo es la asociación especialista en organización de bodas en Badalona. Así como también se encargan de planeación de bodas y eventos religiosas.
AR Events and Productions es una empresa de planificación boda civiles en Barcelona. Gracias al trabajo de un especialista en bodas se logrará realizar un matrimonio perfecto.
Fernanda Cueva y su equipo, son muy eficientes en lo concerniente a los preparativos para bodas en Cerdanyola del vallès. Puede solicitarles presupuesto wedding planner y detalles para invitados
CNS Planificador de bodas le ofrecen todo lo que necesita en detalles para bodas en Badalona, con los mas experimentados organizadores de bodas y los mas exquisitos banquetes para bodas
Dosinda Nogues garantiza las mas originales bodas al aire libre en L'hospitalet de llobregat, ya que cuenta con jardines para bodas en L'hospitalet de llobregat y mucho mas
Con un organizador de eventos y bodas civiles, Fasada Incoming S.L. responde a los clientes de Barcelona. Desde wedding planners civiles hasta por la iglesia.
Valldor Sala es una marca que alberga diversos especialistas en planificación de bodas en Cerdanyola del Vallès. Los organizadores de bodas se encargan de chequear cada detalle.
Carolina Gayoso S.L. ofrecen los mas exquisitos banquetes para bodas en Barcelona, puede solicitar su presupuesto de wedding planner y de otros preparativos para su boda, con la confianza en la calidad de sus servicios
Contar con un planner de bodas en L'Hospitalet de Llobregat, es asegurar una celebración única. Ramón Luis Correa S.L. es una de las empresas que organizan bodas en esta localidad.
La Farga, con dedicación ofrece el servicio de encargado de bodas en L'hospitalet de llobregat, adicionalmente de coordinador de bodas religiosas en L'hospitalet de llobregat para su disfrute.
En Cerdanyola del Vallès se encuentra la agencia de coordinadores de bodas Tot Hosteleria Bcn Sl. La cual está completamente capacitada para gestionar la planeación de bodas y eventos religiosos en dicha localidad.
Santa Coloma de Gramenet es la localidad en la que Fun Eventos S.L. se hace cargo de montar bodas y eventos. Pueden ser bodas sencillas, pero también otras más elegantes.
Bco Congresos, realizan la función de especialista en organización de bodas, asimismo cuentan con coordinador de bodas civiles, coordinador de bodas religiosas y a su vez wedding planners en L'hospitalet de llobregat.
Los habitantes de Badalona cuentan con la posibilidad de contratar a JOAQUIN GEA TOMAS para organización y logística de bodas civiles. El coordinador de bodas religiosas realiza su trabajo en la localidad.
Pablo Daniel Morell se destacan por su experiencia en bodas en jardin en Santa coloma de gramenet mas originales, garantizando un excelente servicio de organizacion de bodas, encargándose de todos los asuntos logísticos
DESPEDIDAS DE SOLTERO BARCELONA está a la mano como especialista en planificación de bodas en Barcelona. Una empresa coordinadora de bodas y eventos civiles.
Los casamientos al aire libre están muy de moda y Maria Fe Zhou se especializa en planificarlos. En la actualidad, tener una boda campestre en L'hospitalet de llobregat está en el tope de los eventos al aire libre.
LIVE ESPECTACULOS conduce la organización y logística de bodas religiosas. Esta experimentado en las faenas de planificación de bodas religiosas en Gramenet.
Siendo referente en los servicios de bodas Laroush Poker, cuenta con organización y logística de bodas civiles en Santa coloma de gramenet. Igualmente crea wedding planners religiosas en Santa coloma de gramenet.
TRIFUSIO, con su alta experiencia ofrece organización y logística de bodas en Santa coloma de gramenet, además de coordinador de bodas civiles en Santa coloma de gramenet para la satisfacción de todos en la región.
FESTAPETIT es la especialista en planificación de bodas en Santa coloma de gramenet. Se destaca por la participación de expertos en planeación de bodas y eventos religiosos.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona La Llacuna Organización de Eventos Empresariales en ProntoPro varían entre 10.000 € y 10.000 €, según los detalles del trabajo.