Registro profesional
Administrador de Fincas

Encuentra Administradores de Fincas en Paterna

Consulta los mejores 41 Administradores de Fincas en Paterna.

¿Por qué preferir ProntoPro para Administrador de Fincas en Paterna?

  • Cientos de profesionales para Administrador de Fincas están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en Paterna.

  • Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en Paterna.

  • Innumerables reseñas reales y verificadas en Paterna serán útiles para tu decisión.

  • Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Administrador de Fincas.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Los mejores 41 Administradores de Fincas en Paterna

José María Flores Porta es colegiado 1.828 del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valencia y Castelló y gerente de administración de fincas Flores Porta. Es especialista en estudios inmobiliarios por la Universidad Politécnica de Valencia en el año 2002. Tiene más de 15 años de crecimiento en su despacho, el cual se ha consolidado como una firma de prestigio en el área metropolitana de Valencia, manteniendo su identidad y cercanía con los clientes. Para él es una profesión apasionante, cuya definición puede prestarse a un poco de confusión. Legalmente se considera administrador de fincas y a la figura encargada de llevar a cabo tareas legales, técnicas, financieras y administrativas implicadas en la gestión de una comunidad de propietarios. En España, esta actividad puede ser ejercida directamente por los propietarios o delegarla a un profesional externo, independientemente de los estudios orientación profesional que tenga. Como administrador de fincas colegiado, pueden ejercer su trabajo bajo criterios de calidad y profesionalidad más estrictos, y cuentan con la supervisión y respaldo de un colegio profesional que protege los derechos de sus clientes. El objetivo de un administrador de fincas es defender los derechos y las propiedades de sus clientes, y las armas para conseguirlo varían en función de las características y necesidades de cada comunidad. Entre sus funciones, se encargan de preparar y moderar las reuniones de la comunidad, gestionar el libro de actas y las notificaciones a los vecinos. También cuentan con responsabilidades como asesorar a la comunidad en toma de decisiones, velar por el cumplimiento de la normativa legal o ejercer tareas de arbitraje y mediación en posibles disputas vecinales. Y realizar tareas de mantenimiento, contabilidad, planes de ahorro y saneamiento. En su trabajo, no hay mayor satisfacción que eliminar el problema enquistado que le quitaba el sueño a sus clientes, ha tenido la suerte de rodearse de un equipo fantástico que se ha vuelto indispensable para hacer que todo sea posible.

Encuentra Administradores de Fincas en Paterna

Administración de inmuebles en Xirivella

08.01.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Los profesionales de Administradores De Fincas En Alzira se pueden encargar de ofrecer servicios en el campo de los gestores de comunidades. La gente que necesite gestión de fincas podrá acudir a dicho lugar.

Expertos en administración de inmuebles en Burjassot

04.02.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Seser & Sandoval elabora presupuesto de egresos de comunidades en Burjassot. Esta empresa también se encarga de mantenimiento correctivo de comunidades.

Mantenimiento correctivo de fincas en Aldaia

13.03.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Seser & Sandoval es un equipo de especialistas en administración de fondos comunes de fincas. Se llevan a cabo gestiones para el cumplimiento de reglamentos de propiedades en Aldaia.

Supervisión general de fincas en Burjassot

02.06.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Acerca del cumplimiento de reglamentos de fincas en Burjassot conoce Lucía Bacete Sancho. Esta es una profesional dedicada a la gestión y administración de fondos comunes de comunidades.

Administradores De Fincas. Administración de comunidades en Alzira.

20.03.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Administradores de Fincas con años de experiencia en la localidad de Alzira, se encuentra disponible para servicio de supervisión general en comunidades y limpieza de áreas verdes de fincas.

Experta en supervisión general de fincas en Burjassot

15.12.2023

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Lucía Bacete Sancho puede realizar la verificación de áreas vulnerables de condominios en Burjassot. Realiza una supervisión general de condominios de edificios.

Verificación de áreas vulnerables de propiedades en Burjassot

02.04.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Lucía Bacete Sancho realiza la supervisión general de comunidades y condominios en Burjassot. Conoce los métodos necesarios para la verificación de áreas vulnerables de edificios.

Encargada de la supervisión general de edificios en Burjassot

16.01.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Lucía Bacete Sancho conoce de la administración de inmuebles y de comunidades de propietarios en Burjassot. Asimismo, emprende cualquier labor relacionada con la supervisión general de fincas.

Administrador de comunidades en Mislata

15.04.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Administradores de Fincas en Alzira proveen el servicio de jardinería de condominios y edificios en Mislata. Tiene personal experimentado en la verificación de áreas vulnerables de propiedades.

Gestión de fincas en Moncada

29.01.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Una forma de obtener servicios de mantenimiento preventivo de edificios es acudir a Administradores De Fincas En Alzira. Cuando se desea ayuda en el campo de la gestión de fincas, este puede ser el lugar indicado.

Gestores de comunidades en Burjassot

13.01.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

El mantenimiento correctivo de fincas es la principal labor de Seser & Sandoval en Burjassot. Efectúan la administración de fondos comunes de propiedades.

DAUDEN FINCAS, administración de propiedades en Mislata.

03.05.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

DAUDEN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS proporciona el cumplimiento de reglamentos de comunidades en Mislata. El gestor de comunidades es un profesional que ha trabajado con comunidades en todo el país.

Zarzo, administración de propiedades en Paterna

22.03.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Zarzo Administración De Fincas Oficia como un lugar para contratar la limpieza de áreas verdes de fincas. Es una localidad de trabajo con el mantenimiento correctivo de condominios en Paterna.

AFF Investering, gestión de fincas en Alzira

20.05.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

AFF Investering conoce sobre la administración de fondos comunes de edificios. Por esta razón, el gestor de comunidades en Alzira se consigue con AFF Investering.

Trinidad Rebert Pellicer, gestión de fincas en Paterna

06.01.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

La administración de fondos comunes de comunidades es una de las especialidades de la empresa de Paterna, Trinidad Rebert Pellicer. Dentro de sus capacidades se encuentra además la limpieza de áreas verdes de fincas.

F&f Administradores , administración de comunidades en Alzira.

22.12.2023

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

La verificación de áreas vulnerables de edificios, se imparte por los profesionales de la empresa F&f Administradores - Grupo Di Trevi. En Alzira, es factible conseguir un día para el servicio de jardinería de edificios.

Seser & Sandoval, limpieza de áreas verdes de fincas en Paterna

18.03.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Seser & Sandoval promueve el cumplimiento de reglamentos de fincas. Se pueden tomar en cuenta al elegir una empresa administradora de comunidades de vecinos en Paterna.

FINC ALZI GESTION, gestor de comunidades en Paterna

28.02.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Paterna es la ciudad donde se encuentra FINC ALZI GESTION con servicio de administración de comunidades. Uno de sus servicios es la limpieza de áreas verdes de fincas de grandes superficies.

LUCIA BACETE SANCHO, gestión de fincas en Paterna.

31.01.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

La administración de comunidades es una de las especialidades de LUCIA BACETE SANCHO. Se encuentra en Paterna y dispone de personal para la limpieza de áreas verdes de fincas.

ALFA INMOBILIARIA, gestor de fincas en Paterna.

24.03.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Si se requiere contratar profesionales para la administración de propiedades en Paterna se puede recurrir a ALFA INMOBILIARIA. Allí se ofrece además el servicio de mantenimiento correctivo de propiedades.

LUQUIN AJURIA, administración de fondos comunes de fincas en Paterna

30.04.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Con su experiencia LUQUIN AJURIA, brinda los servicios de jardinería de propiedades en Paterna, asimismo de supervisión general de condominios en Paterna.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Paterna Administrador de Fincas en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Cuál es el coste medio del servicio de administrador de fincas? ¿Cómo se desarrolla este servicio con respecto al coste?

Los precios de un administrador de fincas son libres, por lo que dependen de las tarifas que cada administrador quiera cobrar. Aún así, el Colegio de Administración de Fincas recomienda unos honorarios que oscilan entre los 4€ y 6€ euros al mes por vivienda y bajos comerciales y de 2€ a 3€ por plaza de garaje. Nosotros nos movemos dentro de esta horquilla, dependiendo de las necesidades de cada comunidad de vecinos. No es lo mismo una comunidad con una alta morosidad que otra que no tiene morosos. Cuando comparamos presupuestos debemos tener en cuenta que cada administrador puede incluir distintos servicios en sus tarifas generales y que todo lo que no esté detallado puede venir facturado aparte.

¿Qué aporta su despacho a sus clientes?

Las claves de nuestro trabajo están en la ética, las ganas de hacer bien las cosas, el trabajo en equipo y la empatía con nuestros clientes. La nuestra es una profesión en la que la confianza es fundamental y tienes que ganártela todos los días. Un factor diferencial al que le damos mucha importancia es el trato humano con el cliente. Hay que ponerse en su piel cuando tiene un problema y que en la rutina del día a día sepa que estás ahí para todo lo que necesite.

¿Cuáles son las características de un buen administrador de fincas?

Un buen administrador de fincas debe ser un excelente comunicador, tener empatía y disfrutar del trato con la gente. Los malentendidos son la principal fuente de problemas en una comunidad de vecinos y debemos ser muy respetuosos y transparentes con la información. También es indispensable que seamos honestos y confiables. En nuestro trabajo no basta solamente con cumplir la ley. Hay que evitar todas aquellas prácticas que, sin ser ilegales, puedan menoscabar los derechos de nuestros clientes y afectar a la calidad de nuestro trabajo. Igual de importante es ser resolutivo y tener la capacidad de anticiparse a posibles incidencias.

¿Por qué recomendáis la contratación de un administrador de fincas colegiado?

Las ventajas de contratar a un administrador colegiado son muchas. Somos expertos en aplicar técnicas de ahorro en los costes comunitarios. Estamos en contacto con las administraciones públicas para conseguir subvenciones y ayudas. Contamos con la cobertura jurídica del colegio y estamos capacitados para actuar mediante la mediación o el arbitraje. El colegio nos forma continuamente a través de cursos, conferencias y ponencias. Contamos con un seguro de responsabilidad civil que garantiza la cobertura de cualquier daño producido involuntariamente a terceros en el ejercicio de nuestro cargo. Disponemos de un seguro de caución que indemniza a la comunidad en el caso de actuaciones ilícitas de apropiación de fondos.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Valencia Paterna el servicio Administrador de Fincas en ProntoPro?

    Los precios de Valencia Paterna Administrador de Fincas en ProntoPro varían entre 3000 € y 7000 €, según los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis