Consulta los mejores 64 Organizadores de Bodas en Rubí.
Un total de 64 Organizadores de Bodas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Rubí.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Rubí.
La recopilación de 15 reseñas reales y verificadas en Rubí será útil para tu decisión.
El año pasado 50 clientes de Organización de Bodas confiaron en ProntoPro en Rubí.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Jemarvi Eventos es una empresa creada con el objetivo de hacer disfrutar a sus clientes de un día único y sin preocupaciones. Para ello tienen en cuenta los gustos de cada cliente y atienden todas sus necesidades, creando un evento 100% personalizado a su medida. En Jemarvi Eventos seleccionarán los proveedores que mejor se ajusten a lo que está buscando el cliente concreto y se encargarán de coordinar y supervisar cada elemento y pequeño detalle para que no haya imprevistos y los clientes solo se dediquen a disfrutar del gran día junto a sus invitados. Jermavi Eventos asesorará a sus clientes desde el primer minuto y buscarán la mejor manera de dar forma a un evento único y especial, adaptándose a las ideas personales y al presupuesto del cliente. Sin duda, Jemarvi Eventos es una opción ideal para asegurar una celebración inolvidable La responsable de Jemarvi Eventos está especializada en el sector nupcial como Wedding Planner. La organización de bodas es lo que más le gusta de esta profesión. Lo que más suelen pedir sus clientes es el servicio integral de boda y el alquiler de equipos para fiestas y eventos. A la responsable de Jemarvi Eventos le apasiona este trabajo desde muy pequeña. Recuerda que en las bodas siempre veía a las novias tan radiantes y felices que lo transmitían a los invitados convirtiendo todo el ambiente en algo único. Considera que la espera del novio a la llegada de la novia es uno de los mejores momentos, sus caras, sus nervios... Y todos los invitados esperando cuál será el detalle siguiente, cree que es algo fantástico y romántico a la vez. El ver a los novios felices y disfrutando despreocupados de su día, hacen que en esta profesión les haga sentirse realizados.
Shely Events es una agencia de organización de eventos en Barcelona, dirigida por Shirley, de 39 años de edad, nacida en Londres. En 2010 empezó a ayudar a familiares a organizar sus bodas, observando que aparte de tener vocación se le daban bien los detalles, y fue así como decidió obtener el título de wedding planner y máster en organización de eventos. Esta agencia es relativamente joven, y se construye poco a poco a sí misma aprendiendo de cada evento. Hace aproximadamente 2 años, a causa de la competencia que hay en esta profesión, Shirley decidió reinventarse y fue pionera en el concepto bride planner, este concepto permite a la novia concentrarse en ella y solo en sus necesidades. También se diseña un espacio exclusivo para ella, tanto físico (vestuario, spa y peluquería) como emocional (miedos, dudas e inseguridades) sobre todo en estos momentos de pandemia. Shely Events cuenta con un pequeño equipo de trabajo autónomo que presta sus servicios como proveedores de floristería, tiendas de novias, fotógrafo, DJ y músicos, que se eligen con especial cuidado, ya que, en esta empresa se combina la calidad con un precio accesible. Shirley se especializa en organizaciones de eventos con temáticas, es algo que le apasiona, y por ello, dedica toda su energía a captar la esencia de los novios. Para Shirley la responsabilidad y el compromiso son sus pilares, ya que, es el día más especial en las vidas de la pareja y no se puede fallar, todo debe salir perfecto. Si no hay feeling entre la pareja y Shely Events ella misma recomienda que otra empresa lleve el evento, ya que, no permitiría que la pareja no disfrutara al 100% de una excelente wedding planner.
Si vuestra intención es construir un día de grandes recuerdos, dejad vuestra boda en mis manos. He desarrollado un método propio con el que conseguirán hacer todos vuestros sueños realidad. Cada pareja es única y diferente. Todos los novios merecen su día especial y, por lo tanto, como...
Soy Mariona Brugueras Nicolás graduada en Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad de Vic. También cuento con 2 ciclos de grado superior en: Gestión comecial y marketing / Agencia de viajes y gestión de eventos. Soy una apasionada por la organización de eventos y el protocolo. Si...
Soy Wedding Planner y llevo a cabo cada trabajo con la máxima calidad y profesionalidad. Por lo tanto, te puedo ayudar y ofrecerte un servicio con una buena relación calidad-precio. En relación con el servicio solicitado, es conveniente saber algo más sobre la tarea a realizar. Después de la...
Empresa dedicada al servicio de organización de bodas con amplia experiencia en el sector.
Open Buzoneo ofrece diversos servicios, incluyendo la planeación de bodas y eventos civiles. Está en Terrassa, y son especialistas en bodas civiles y todo tipo de ceremonias.
Luis Fernando Bañuls S.L. realizan un excelente trabajo de organizacion de bodas y eventos en Terrassa, para brindarle a los novios y los invitados un día inolvidable. Solicite presupuesto de wedding planner en Terrassa
Recinte Firal De Terrassa, es un centro que cuenta con especialista en bodas religiosas en Terrassa. Al igual que ofrece organización y logística de bodas en Terrassa.
Blow Models Sl es una empresa organizadora de bodas en Barcelona. Hace todo tipo de organización y logística de bodas civiles así como especialista en organización de bodas religiosas.
B. Fariña S.Cra. se especializan en el servicio de organizacion de bodas, ofreciendo a sus clientes los mejores presupuestos de wedding planner en Sant cugat del vallès
Juana Antonia Maillo C.B. se encargan de la planificación de banquetes para bodas con los mas variados aperitivo, ajustados a diferentes paladares. También ofrecen detalles para bodas en Terrassa
Reconocida empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas en Sant Cugat del Vallès es Global Emotion Events S.L. Cuentan con encargados de bodas civiles, quienes revisan cada aspecto del matrimonio.
Julene Avalos ofrece originales propuestas para celebrar bodas en jardín en Terrassa. Además, se especializa en la organización de boda campestre y vikinga.
Los profesionales de EVENTOS & PUBLICIDAD DUARTE, incentiva a contratar sus servicios de planeación de bodas y eventos religiosas en Terrassa. Por otro lado brinda wedding planners civiles en Terrassa.
Los habitantes de Sant Cugat del Vallès pueden contar con Dani Lee si lo que necesitan es una boda informal. En este centro, además, también organizan bodas elegantes.
Pret&you es la empresa de planeación de bodas en Sant cugat del vallès. Compuesta por los equipos profesionales de coordinadores de bodas civiles y más.
Chateauform S. A. es una empresa coordinadora de bodas religiosas en Terrassa. Realizan la organización y logística de bodas religiosas, la parte civil y la fiesta de conmemoración.
Para contratar coordinador de bodas religiosas se encuentra la empresa DINAMIKS ubicada en Sant Cugat del Vallès. Especialista en planificación de bodas religiosas.
MIMO CHISPA, otorga un personal adecuado para la planificación de bodas en Sant cugat del vallès. Así como también goza de organizadores de bodas civiles en Sant cugat del vallès.
FIRAMUNICH, es una empresa comprometida con ofrecer coordinadores de bodas civiles en Sant cugat del vallès. Al igual que brinda wedding planners en Sant cugat del vallès.
Olivan Bodas S.L. son la mejor solución si desea un buen buffet para bodas en Terrassa, detalles para invitados en Terrassa y muchos otros preparativos para bodas de oro matrimoniales en Terrassa
Maria Rocio Quiñones S.L. son excelentes organizadores de bodas en Sant cugat del vallès, con los mas variados servicio de organizacion de bodas, entre los que destacan sus paquetes wedding planner a su gusto
En Gio Events se dedican a la planificación de bodas en Terrassa. Todo el proceso logístico y de planeación estará a cargo de un encargado de bodas civiles y religiosas según sea el caso.
En Sant Cugat del Vallès está P. Filgueira S.L., un centro que organiza eventos y ceremonias, y se encarga del buffet para bodas. Se hacen cargo, además, de los detalles para los invitados.
LIVE ESPECTÁCULOS es una empresa dedicada a la organización y logística de bodas, conformada por variedad de coordinadores de bodas civiles y religiosas en Terrassa.
Ibai Granda se destaca entre las empresas organizadoras de bodas, por sus elaborados banquetes para bodas, ajustados a distintos presupuestos. También se encargan de los detalles para bodas en Terrassa
El negocio BRULAND CELEBRACIONES es una empresa coordinadora de bodas religiosas en Rubí. Aborda situaciones de planeación de bodas y eventos civiles.
La empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas FIRAMUNICH es la solución para matrimonios. Con especialista en planificación de bodas y su programación.
A. Valentin S.L. le ayuda en la realizacion de bodas sencillas en Rubí, con la calidad y el estilo que merece. Solicite presupuesto de wedding planner y planes para boda informal en Rubí
MIMO CHISPA ofrece a la comunidad de Sant Cugat del Vallès la posibilidad de obtener coordinador de bodas religiosas. La agencia es experta en trabajos de wedding planners religiosas y civiles.
BIG PARK 2.0 puede ser contratado para planificación de bodas civiles en Rubí. Los wedding planners civiles que conforman la empresa brindan su servicio en eventos de la localidad.
Servi Sco S.L. centrado en Rubí brinda la compañía especializada de un coordinador de bodas civiles. Coordinador de bodas religiosas capacitado para prestar un servicio adecuado a quienes lo requieran.
GLOBAL EMOTION EVENTS S.L.se caracteriza por su asistencia en la planeación de bodas y eventos en Rubí. Son coordinadores de bodas civiles y religiosas.
Para obtener bodas en la playa en Rubí se puede ir a Tirso Berenguel S.Coop. y preguntar por sus servicios. Pueden montar bodas originales y únicas para cada pareja.
Pret&you es una empresa de planificación de boda en Rubí. Sus coordinadores de bodas religiosas ofrecen servicios de organización y logística profesionales.
Los wedding planners se encargan de organizar todo lo concerniente a la boda de ensueño. Dinamiks en Sant Cugat del Vallès es especialista en coordinadores de bodas religiosas en la localidad.
Quien necesite bodas pequeñas en Rubí cuenta con Aitziber Riesco para que se encargue de su organización. Es el lugar idóneo para contratar un wedding planner que se haga cargo de todos los detalles.
L. Gheorghe S.L. ofrece una gran gama de servicios, incluyendo la organización de bodas al aire libre. Se pueden encargar de montar casamientos en la playa, en jardines y en otros lugares.
El servicio de organizacion de bodas más detallista de Rubí lo ofrece Michael John Candel S.L. Este organizador de bodas lleva años de trayectoria, con buenas referencias.
La empresa de planificación de boda SPEAKERS BUREAU S.L tiene como misión la adecuación y planeación de las bodas en Sant Cugat del Vallès. Para ello, se cuenta con organizadores de bodas capacitados.
La planeación de bodas y eventos religiosas en Rubí se realizan en C-Duke. Ademas se pueden realizar servicios wedding planner, de cualquier tipo de matrimonio bien sea al aire libre, simbólica, temática y ecológica.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Esta profesión es muy competitiva y podrás encontrar de todo a todos los precios, yo por mi parte me comprometo a ser profesional y demostrarlo con experiencia. Shely Events se dedica a organizar bodas únicas, reales y al alcance de todos los bolsillos, así que, podríamos decir que hay servicios de 350€ de 600€ y 1000€ o hasta el límite que decida el cliente.Mis honorarios van en función de las necesidades de la pareja, quizás solo necesitan una coordinadora para el día de su boda ellos ya disponen de proveedores, te explican cómo quieren que funcione todo y mi deber es que todo marche correctamente únicamente ese día, o quizás es una pareja que quiere un acompañamiento en todo solo para la novia.
Evitas tener que regatear con proveedores, perder el tiempo en llamadas y visitas innecesarias, te aseguras que estás escogiendo correctamente, ya que, la novia tiene un seguimiento especializado en consejos de estética, tipo de peinado, tipo de vestido según su fisionomía. También evitas tensiones que a veces llevan a discusiones de pareja o familiares, intentamos mediar y ayudamos a que lleguen a un acuerdo siempre desde el respeto y manteniéndonos a un margen prudente.
Shely Events es una empresa joven, pero podemos decir con orgullo que hemos trabajado con variedad. Empezando por una pareja con mucha ternura, la historia de la mujer que en su primer matrimonio sufrió mucho y por fin a sus 70 años encontró el amor, hasta por jóvenes apasionados con una energía arrolladora, como el reto de llevar una boda judía.
En nuestra agencia de organización de bodas Shely Events aconsejamos que se debería empezar a planificar sobre un año y medio de anticipación. Aún que también nos hemos encontrado con parejas que empezaron a organizar 6 meses antes del evento y eso nos puede favorecer en el trabajo y el tiempo de la planificación.
Te recomendaría contratar a un profesional para planificar tu boda porque tu boda es para que la disfrutes y la recuerdes, así que ha de convertirse en algo único y especial, sin el estrés que conlleva toda su planificación y la coordinación de todos los proveedores. Además, ponerte en manos de una buena Wedding Planner va a resultarte tranquilizante. También verás que tu presupuesto será menor que si no la contratas, puesto que tienen una buena cartera de proveedores, con los cuales negocian el mejor precio adaptado a tu bolsillo. Te asesoran en todo momento y siempre van a buscar que tu boda sea recordada por todos.
Los elementos que nunca deberían faltar para lograr que una boda se convierta en un evento realmente especial e inolvidable para todos los asistentes son, principalmente una Wedding Planner, un buen restaurante y, sobre todo, una buena decoración acorde con la personalidad de los novios.
Una Wedding Planner puede costar una media de 1500 -2900 euros. También el coste puede ser menor, dependiendo de si se escoge el servicio de organización integral de una boda, el de media organización de proveedores a contratar o bien, si se decide sólo por la organización de proveedores ya contratados por los novios el día de la boda.
La importancia radica en liberar a los novios de los agobios y presiones consustanciales a la organización de una boda para que la disfruten mucho más y con garantías de que todo saldrá perfectamente. Mi trayectoria en este sector es una garantía de la excelencia de nuestros servicios en un mercado tan exigente y competitivo como es la organización de eventos.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Rubí Organización de Bodas en ProntoPro varían entre 2000 € y 2000 €, según los detalles del trabajo.