Consulta los mejores 56 Azafata de Congresos en San Fernando de Henares.
Un total de 56 Azafata de Congresos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en San Fernando de Henares.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en San Fernando de Henares.
La recopilación de 22 reseñas reales y verificadas en San Fernando de Henares será útil para tu decisión.
El año pasado 49 clientes de Azafata de Congresos confiaron en ProntoPro en San Fernando de Henares.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Soy Fernando Pozo y los eventos son mi pasión . La excelencia y la atención a los detalles han sido fundamentales durante mi carrera profesional, manteniendo mis KPI´s y los de mi equipo. En los últimos años, he trabajado como Director de Eventos giras y convenciones , tengo experiencia en...
Producción audiovisual de eventos y espectáculos. Introduciéndome al marketing digital (Community Manager)
Somos una empresa pequeña con 31 años de experiencia en hosteleria. Organizamos catering para empresas y particulares. Además ofrecemos menú del día para empresas entre diario nos encargamos del transporte.
Soy productor de eventos y técnico de sonido, tengo amplia experiencia en organizar, gestionar y llevar acabo eventos sociales o corporativos, he estado presente en todas las etapas, desde coordinación de proveedores, trato directo con clientes, gestión del proyecto, presupuestos, supervision...
Amplia experiencia en Organizacion eventos corporativos, protocolo altas autoridades, azafata eventos de feria, entre otros
Soy una estudiante que está a punto de terminar el grado de Lenguas Modernas y sus literaturas, estoy especializada en los idiomas inglés e italiano y en sus respectivas literaturas. (Nivel C1.2 en ambos idiomas) Ofrezco tanto impartir clases de los idiomas en los que me especializo, como de lengua...
¡Muy buenas a todos. Me llamo Flavia Santoro, soy italiana y resido en Madrid. Soy intérprete y traductora de diferentes idiomas (español, inglés y francés) y trabajo como freelance en ferias y eventos. Estoy disponible para la traducción de material publicitario, médico, página web etc..
Apasionada de la creatividad y la comunicación. Más de 8 años en organización de eventos creando experiencias de alto-impacto. Bilingüe inglés - español siendo inglés mi lengua materna. Experiencia en organización de: Teambuiliding, viajes de incentivo, eventos coorporativos, eventos wellness,...
Apasionada de la organización, con experiencia en eventos corporativos y gestión de personal.
Producción, gestión, coordinación y director de todo tipo de eventos. Decoraciónes para eventos. Maquillaje profesional.
Si tienes una idea en tu cabeza a la que no paras de darle vueltas pero no sabes como hacerla realidad, nosotros sí, y te ayudaremos en todo el proceso. Desde un evento privado o corporativo hasta un videoclip, un vídeo empresarial o publicidad. Y si lo que tienes en mente es algo más ambicioso...
Me encanta todo lo relacionado a organización de eventos, soy actriz y modelo de fotografía, siempre me ha gustado ser creativa, aportas ideas, que estéticamente todo se vea bonito. Claro está aparte de mi responsabilidad y compromiso que tengo en mis labores.
Mis fortalezas son la pasión la perseverancia y la lealtad al compromiso con los proyectos. Mi experiencia desarrollada en las áreas de especialista en producción gráfica y eventos, unido al desarrollo personal trabajado a lo largo de los años, me permite crear proyectos muy exclusivos.
Organizador y planificador de eventos freelance. Experto en negociación y contratación de hoteles para reuniones, eventos, grupos.. y sedes para la celebración de eventos. (Miembro asociado del mayor reservador internacional de sedes para eventos)
Acabo de terminar de realizar mis estudios y me encantaría entrar en el mundo laboral. Soy una persona empática, responsable, perfeccionista, trabajadora y con ganas siempre de trabajar.
Porta Party centrado en Fuenlabrada presta el auxilio alquilar sala de karaoke infantil. Alquiler karaoke disco con ayuda de empleados expertos en la ejecución de este deber y apoyo.
Karaoke Copas, es una empresa donde las personas de la localidad de Madrid, pueden acudir para alquilar karaoke gospel sin ningún inconveniente. Es posible alquilar sala de karaoke para cumpleaños tambien.
Extremera Party, brindan servicio de alquilar sala de karaoke para cumpleaños. Con equipos de música, pantallas, micrófonos y luces modernas. El alquiler de sala de karaoke pop es otra opción disponible.
La conveniente ubicación de Cheers Karaoke la hace de las mejores alternativas en Madrid para alquilar una sala de karaoke para cumpleaños. Karaokes con variadas temáticas como el alquiler de karaoke country.
LTI Karaoke tiene lugar en Fuenlabrada donde alquila karaoke para adultos. Alquilar sala de karaoke infantil y el alquiler de sala de karaoke de rock para celebraciones de cumpleaños son algunas de las opciones disponibles.
HYJ Karaoke S.L. ofrece servicio de alquiler de karaoke para fiestas. Entre las salas disponibles se encuentra la posibilidad de optar por un alquiler de sala de karaoke metal en Torrejón de Ardoz.
Adam's Apple S.L. es la única tienda que posee el alquiler de karaoke country. Familias de Madrid optan por alquilar sala de karaoke para cumpleaños y fiestas.
NBX Karaoke es una empresa en la que se puede alquilar una sala de karaoke pop. Además tiene disponible el alquiler de sala de karaoke soul en Torrejón de ardoz
Una manera diferente de entretenimiento es alquilar una sala de karaoke para cumpleaños en Rivas-vaciamadrid. Y alguien que ofrece el servicio de alquiler de sala de karaoke infantil y para adultos es Ian Thomas.
Coslada. NBX Karaoke, servicios de alquiler de karaoke para celebraciónes de adultos y niños. Variedad de géneros para cantar, por ejemplo el alquiler de la sala de karaoke para gospel, rock metal o pop.
KARAOKE MARFIL en Madrid, es un centro especializado en las fiestas y alquiler de karaokes para celebraciones. Entre su gama ofrecen servicios de alquiler de sala de karaoke para fiestas con temáticas rock, pop, entre otras
ADAM'S APPLE S.L. se recomienda para aquellos usuarios que pretendan alquilar una sala de karaoke para cumpleaños o celebraciones de cualquier índole. Lugar capacitado para el alquiler de un karaoke para celebración.
Party Tormo esla empresa que ofrece las opciones de alquilar karaoke para adultos. Ambienta las fiestas con alquiler sala de karaoke celebración en Coslada.
Party Valdez en Madrid invita a sus clientes a probar sus servicios de alquiler de karaoke infantil o karaokes para celebraciones adultas. Establecimiento capacitado para el alquiler de una sala de karaoke en Madrid.
Dolores Maria Concepcion es un centro dedicado al entretenimiento. Ubicados en Madrid, se especializan en el karaoke, entre sus servicios ofrecen el alquiler de karaoke para fiestas, para cumpleaños, por mencionar algunos.
Para quienes buscan servicios de alquiler de sala de karaoke infantil en Coslada, Tovar Party C.B. es el lugar indicado. Se dedica a alquilar sala de karaoke para cumpleaños en cada celebración especial.
El negocio LFX Karaoke contiene el alquiler de sala de karaoke soul en Coslada. De igual modo posee el alquiler de sala de karaoke gospel en Coslada.
A Alcorcón, llegó Extremera Party para ofrecer el alquiler de karaoke pop. Con su gestión se puede alquilar sala de karaoke para celebración de todo tipo.
En Coslada, Veiga se ha destacado en la gestión del alquiler de proyector por hora. Sus técnicos consiguen la renta de proyector por tiempo limitado para eventos corporativos.
Para conseguir el alquiler de proyectores para bodas por tiempo limitado, se debe contratar las labores de Veiga, una empresa con sede en Coslada. De igual forma, cuentan con el alquiler de pantallas para proyector.
Es posible solicitar el alquiler de proyector multimedia por dia en la empresa EPY, situada en Parla. No solo por día, también permiten el alquiler de proyector de 10000 lumens por tiempo limitado.
Con la empresa Massimo Robledo usted puede recibir el alquiler de proyector de video por tiempo limitado, donde también le facilitan alquiler pantalla para proyector en Guadalajara.
En Guadalajara, Massimo Robledo está en capacidad de gestionar el alquiler de proyectores para bodas por dia. En la localidad de Guadalajara ofrece rentas de pantallas para proyector.
Massimo Robledo es especialista que realiza los alquileres de pantallas para proyectores en Torrejón de Ardoz. La población interesada en alquilar proyector por tiempo limitado debe reservar mínimo con 24 horas de antelación.
Javier Guijarro brinda atención profesional en servicios de despedida de soltero. Se coordinan bailes para despedidas de solteros originales en Rivas-Vaciamadrid.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid San Fernando de Henares Azafata de Congresos en ProntoPro varían entre 120 € y 120 €, según los detalles del trabajo.