Consulta los mejores 67 Organizadores de Eventos en Sant Joan d'Alacant.
Cientos de profesionales para Organización de Eventos están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en Sant Joan d'Alacant.
Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en Sant Joan d'Alacant.
Innumerables reseñas reales y verificadas en Sant Joan d'Alacant serán útiles para tu decisión.
Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Organización de Eventos.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
¡Hola. Soy Melanie y soy tu futura organizadora de eventos. Estoy cualificada con titulación y con experiencia en el sector. Me encanta dedicarme a crear momentos memorables y mágicos para los clientes. Soy muy organizada, creativa y presto mucha atención a los detalles, ya que para mí son...
Pequeña empresa compuesta por profesionales de Europa y Latam, especializada en la consultoría turística. Organización de eventos, Proyectos de sostenibilidad, Gestión de Hoteles, Cultura y desarrollo de planes de Revenue y Marketing on line. Proyectos de comunicación e Imagen corporativa,...
Soy artista plástica con especialidad de realizar caricaturas rápidas para cualquier evento social.He trabajado en numerosos centros comerciales por toda España entre ellos El Corte Inglés,Carrefours,etc..en ferias internacionales en Madrid,Budapest,en consecionarios de coches,campañas ..hablo...
Técnico Superior en Gestión de Eventos y Agencias de Viajes Experiencia como Azafata de Congresos
El Mariachi Tapatío está formado por una selección de músicos profesionales, instrumentistas y cantantes de un alto prestigio, con gran experiencia y formación musical, dotados de amplios conocimientos artísticos. Tenemos una trayectoria de 10 años en el territorio nacional, y estamos...
Servicios profesionales de publicidad, relaciones públicas y organización y difusión de eventos corporativos. Radio, revista, medios digitales y redes sociales.
Buenas y encantada , antes que nada quiero decir que lo que realizamos es cumplir el sueño tal y como lo tenéis imaginado , nuestra especialidad es la Organización y Decoración para todo tipo de eventos Bodas , Bautizos, Comuniones, Eventos Sociales , Aniversarios , Mesas Dulces Somos una...
Licenciada en RRHH con experiencia en formación y desarrollo del personal, cultura y Responsabilidad Social Corporativa. Realización de eventos.
Profesional con amplia experiencia y una extensa trayectoria de más de 10 años trabajando en gerencia, control de equipos, docencia, organización de eventos y venta al público. Organizado, detallista y minucioso. Con grandes capacidades empáticas y energía para sacar proyectos y trabajos adelante...
HAZLO RODAR organiza eventos corporativos de capacitación y recreación, incorporando COACHING & GAMIFICATION en todos nuestros programas, con 20 años de experiencia. Organizamos Team Building, Coaching de equipos, Family days. Camps de Invierno y Verano.
Organizados de eventos y protocolo Me encargo desde el planteamiento del evento , hasta el último detalle que se puede entrelazar en todo tipo de organizaciones
Simpatía, humor y grandes juegos de magia se mezclan para asombrar y divertir a los espectadores, que en ocasiones serán los protagonistas del espectáculo. Cartas, billetes que cambian de valor, predicciones, hechos inexplicables, palomas..
Somos una de las empresas de comunicación con más experiencia en la Comunidad Valenciana. Con un gran número de premios otorgados, siendo algunos de ellos internacionales: Galardones en Cannes, New York, San Sebastián, premios nacionales en FITUR y ASPID (publicidad médica e institucional) y...
Soy asesor de imagen personal, especialista en peluquería y maquillaje para imagen personal y profesional, terapia de la imagen, fotografía emocional. servicio exclusivo domicilio, hoteles y platós
Me llamo Ana Belén y tengo 25 años. Actualmente he terminado la carrera de organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Me encanta realizar eventos y superarme en cada uno de ellos.
Si esta interesado enorganizar festival de musica en Alicante, no dude en contratar los servicios de BPX Grupo de Musica, empresa de organización de eventos musicales con bandas musicales para eventos en Alicante
Jan Sorribes es una empresa de catering y eventos registrada en la localidad de Alicante. Sus funciones abordan la gestión de logistica y organización de eventos corporativos y académicos.
BIBLIOTECA ALBERTO MIRALLES es una agencia de organización de eventos ubicada en Alicante. Se encarga de toda la organización de eventos deportivos y eventos sociales.
Miquel Montañes dirige la empresa de catering y eventos en Alicante. Lleva a cabo los procedimientos de organización de banquetes en festejos y eventos.
Eleazar Cabero S.L. facilita a sus clientes acceder a la gestión y organización de eventos. Es profesional en la planificacion y organización de eventos en Alicante.
Los profesionales de Organizadores Giron S.L. se pueden encargar de la planificación y organización de eventos en Alicante. Tanto si se trata de organización de congresos como de banquetes, ellos se pueden encargar.
ZONA ENTERTAIMENT S.L., ofrecen empresa organización eventos en Alicante. Con varios años de experiencia comprobable. Servicios de planificación y organización de eventos.
Max Artiles puede ser considerado como uno de los proveedores de eventos establecidos en la ciudad de Alicante. Sin mencionar que disponed e un equipo de organizadores de congresos y muchos otros tipos de eventos.
Lorenzo Afonso S.L. dirige una compañía de logistica y organización de eventos en Alicante. Este negocio de organización de banquetes en Alicante es confiable y asquible.
Intrarte hace parte de las empresas organizadoras de eventos en Alicante. Entre la gestión empresarial se encuentran los eventos culturales y musicales.
Grupograu Producciones realiza eventos infantiles en Alicante. Su personal es experto en planificación y organización de eventos en Alicante para diferentes celebraciones
HEVENTUM. organización de eventos empresariales en Alicante, ofrece instalaciones avanzadas y personalizadas, con planificador de eventos en Alicante.
GSO Fiesta S.L. se dedica a la administracion de eventos y fiestas corporativas en Alicante. Es una empresa con amplia experiencia en la logistica y organización de eventos de moda.
El negocio Sillas Gil se aplica en sus servicios de agencia de organización de eventos en Alicante. Cuenta con renombre por su protocolo y organización de eventos en Alicante.
HOT DESPEDIDAS es una alternativa para quienes requieren ayuda con la organización de eventos sociales. Se encuentra en Alicante y cuenta con personas capacitadas para ser coordinadores de eventos.
Joan Manuel Amores S.L. es un experto en la realización de logistica y organización de eventos en Alicante. Cuentan con organización de eventos turísticos y recreativos.
RFU Grupo de Musica S.L. es una empresa de organización de eventos musicales con larga trayectoria, reconocida por su excelente servicio de música para eventos en Alicante, con los mas variados shows musicales
Cristopher Del Prado S.L. ofrece distintos beneficios para quienes deseen hacer la gestión y organización de eventos en Alicante. Facilita la logistica y organización de eventos de festejos.
Platin Banda C.B. son un equipo dedicado a la animacion musical para fiestas en Alicante, con un amplio repertorio de opciones si quiere contratar músicos para eventos o conjuntos de musica para fiestas en Alicante
Ahora Sí es una agencia de eventos que facilita el montaje eventos en Alicante. Esta empresa ofrece sus servicios de organización de eventos empresariales incluido entre ellos el catering
La empresa Lina Elorza S.L. está enfocada en realizar el congreso organización de eventos en Alicante. Dispone del personal para la logistica y organización de eventos.
El equipo de DESPEDIDASALICANTE.COM, dispone de los servicios de diseño de eventos en Alicante. Por otro lado ostenta de organización de eventos en Alicante.
Maximo Fuente ofrece el mejor servicio de música para eventos en Alicante, con orquestas musicales para fiestas, músicos para cenas de fin de año, músicos para eventos empresariales en Alicante y mucho mas
JWE Grupo de Musica S.L. es una opción recomendada si esta interesado en la contratacion de musicos para eventos en Alicante, desde un grupo musical para xv años hasta conjuntos musicales para bodas en Alicante
T. Palacios S.A. está en Alicante, y allí se encargan de la organización de bodas pequeñas del estilo que quiera el cliente. Pueden conseguir jardines para bodas, y realizar ceremonias divertidas y únicas.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Alicante Sant Joan d'Alacant Organización de Eventos en ProntoPro varían entre 35 € y 10.000 €, según los detalles del trabajo.