Registro profesional
Consulta los mejores 92 Organizadores de Eventos Empresariales en Santa Coloma de Gramenet.
Un total de 92 Organizadores de Eventos Empresariales están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Santa Coloma de Gramenet.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Santa Coloma de Gramenet.
La recopilación de 12 reseñas reales y verificadas en Santa Coloma de Gramenet será útil para tu decisión.
El año pasado 49 clientes de Organización de Eventos Empresariales confiaron en ProntoPro en Santa Coloma de Gramenet.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

He estudiado artes, hice un ciclo superior de cómic y también de ilustración. He diseñado tarjetas de empresas, de clientes, portadas de libros, logotipos, fondos de pantalla, tatuajes.. Tengo cámara de fotos, Photoshop, Illustrator , InDesign y el dibujo a mano es mi punto fuerte.

What guided my first steps in my professional life was my passion for hospitality, working in a vibrant team environment, solving problems, planning and managing projects and developing my natural leadership qualities. This led me to work in the production of major international events, such as...

3 másters y más de una centena de eventos avalan mi trayectoria.. Todo es posible, en este sector los presupuestos se adaptan a sus necesidades hasta lograr el evento perfecto para su empresa o familia.. Mi staff está altamente cualificado, y le ponemos el corazón a cada pequeño o gran proyecto...

Somos una empresa de creativos españoles e italianos y nos encantan los eventos. Ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia en el sector ofreciéndo un servicio de consultoría para diseñar "eventos a medida" de alto nivel. Si es necesario nos involucramos en todas las fases...

Soy una persona motivada y creativa, con experiencia en la gestión de proyectos, planificación del espacio, construcción y diseño. Capacitada para planificar, organizar y gestionar eventos. Asimismo controlar y coordinar el cronograma dentro del mismo. Apta para gestionar redes sociales, creación...

Vibrant, enthusiastic and trilingual event manager based in Barcelona, with 10 years of experience working in tourism. I thrive in diverse international environments and I pride myself on my attention to detail and commitment to my work. I’m endlessly curious about the world around me, and I love...

Diseñamos y producimos todo tipo de experiencias y eventos a medida, tanto para empresas como para individuales. Para personas que desean vivir experiencias únicas, memorables y transformadoras. Desarrollamos eventos innovadores y atractivos que cumplen con los objetivos del...

Alba Forn, después de estar involucrada más de 20 años en la producción audiovisual, en 2021 crea la productora VIVIR PARA VER, con la voluntad de producir proyectos de calidad y de interés para un público amplio. Realizamos productos audiovisuales y organizamos y gestionamos eventos relacionados...

20 years experience as Senior Project Manager focused on MICE Management for national & international Corporate Events, Meetings and Conferences. Intercultural background (German/Spanish) and international living and working experience in Spain, Germany, Singapore & San José CA, USA. Actually...

I have graduated in Public Relations in 2012 and Media & Entertainment in 2015 in the Argentinian Business University, opening up new opportunities. From that moment, I have worked in Account Assistance and Execution for private companies, and also, as a Senior Event Manager during many years,...

Ofrezco sesiones de fotos completas para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que quieras recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente, contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.También ofrezco organización de eventos de moda, cumpleaños y bodas

Diseñamos eventos únicos, creativos y personalizados. Un equipo profesional se encargará de su evento y lo acompañará durante todo el proceso. Ubicados en Barcelona y Marbella, Events Made in Spain reúne a los mejores proveedores y especialistas locales, para ofrecer constantemente eventos...

Nuestro Espacio Con 180 m² de superficie perfectamente adaptados para albergar hasta 90 personas, Mvusic Art Restaurant te ofrece un entorno elegante y moderno, con un ambiente insonorizado para que puedas disfrutar de la mejor calidad de sonido, sin interferencias. Sala Insonorizada: Garantizamos...

¡Hola. Mi nombre es Anabela Amaral y me encanta ayudar a las personas a través de la comunicación. Soy una persona empática, con mente creativa y abierta a aprender y desarrollar nuevos conocimientos. Ofrezco servicios como: ➡️ Organizadora y dinamizadora de eventos presenciales y virtuales ➡️...

Hola. Me llamo Inma y me encantaría ayudarte con tu evento. Tengo más de 10 años de experiencia y me encanta hacer realidad los sueños. Si tienes un evento por organizar, o quieres convertir tu evento en una experiencia, contácteme y te ayudaremos a hacerlo posible.

El negocio TRIFUSIO se encarga de cumplir pedidos de servicios de wedding planner en Badalona. Asimismo procuran hacer las planeación de bodas y eventos religiosas de la mejor forma posible.

Silvia Rodriguez Estevez es una famosa especialista en planificación de bodas en Cerdanyola del Vallès, específicamente en todo lo relativo0 a la organización y logística de bodas religiosas en Cerdanyola del Vallès.

FESTAPETIT, con su especialidad en planificación de bodas y organizadores de eventos y bodas en Badalona, ofrecen también coordinadores de bodas religiosas para la satisfacción de todos sus clientes.

Para dar asesoría en un evento tan importante, FEC FESTIVAL ofrece sus servicios como empresa de planeación de bodas religiosas en Barcelona. También dispone de sus expertos planificadores de bodas civiles.

Los habitantes de Badalona cuentan con la posibilidad de contratar a JOAQUIN GEA TOMAS para organización y logística de bodas civiles. El coordinador de bodas religiosas realiza su trabajo en la localidad.

Blow Models Sl es la solución en cuanto a organización y logística de bodas en Cerdanyola del vallès. Constitudo por coordinadores de bodas religiosas.

Tot Hosteleria Bcn Sl es una empresa coordinadora de bodas civiles o religiosas en Barcelona. Los coordinadores de bodas religiosas cuentan con mucha experiencias en bodas de todos los estilos.

Amado Igual S.L. son reconocidos por su servicio de organizacion de bodas en Badalona, con los mas variados banquetes para bodas en Badalona y detalles para invitados

Si alguien necesita jardines para bodas puede contar con Gabina Cadena. Situada en Barcelona, esta empresa puede organizar casamientos de diversos estilos.

EVENTOS ANTONI CASTILLO son una empresa organizadora de bodas en Badalona. Se desenvuelven en faenas de planeación de bodas y eventos religiosas en Badalona.

Dapsi centrado en Cerdanyola del Vallès brinda el acompañamiento de la empresa coordinadora de bodas civiles. Organizador de bodas civiles experto y dedicado en la correcta ejecución de esta metodología.

DESPEDIDAS DE SOLTERO BARCELONA está a la mano como especialista en planificación de bodas en Barcelona. Una empresa coordinadora de bodas y eventos civiles.

FESTAPETIT es la especialista en planificación de bodas en Santa coloma de gramenet. Se destaca por la participación de expertos en planeación de bodas y eventos religiosos.

Siendo referente en los servicios de bodas Laroush Poker, cuenta con organización y logística de bodas civiles en Santa coloma de gramenet. Igualmente crea wedding planners religiosas en Santa coloma de gramenet.

TRIFUSIO, con su alta experiencia ofrece organización y logística de bodas en Santa coloma de gramenet, además de coordinador de bodas civiles en Santa coloma de gramenet para la satisfacción de todos en la región.

LIVE ESPECTACULOS conduce la organización y logística de bodas religiosas. Esta experimentado en las faenas de planificación de bodas religiosas en Gramenet.

Los especialista en organización de bodas de Tanit Singular, Santa Coloma de Gramenet, se esfuerzan en que las bodas sorprendan a todos. Encargados de bodas civiles con amplia experiencia.

Una destacada empresa de planificación boda civiles en Badalona es Eventos Antoni Castillo. Los vestidos, recepción y cada detalle es revisado por los especialista en bodas civiles.

En la empresa Ruben Dario Huang S.L. se puede contratar a planners de bodas profesionales en Santa Coloma de Gramenet. Ofrece diferentes opciones para buffet para bodas.

Pablo Daniel Morell se destacan por su experiencia en bodas en jardin en Santa coloma de gramenet mas originales, garantizando un excelente servicio de organizacion de bodas, encargándose de todos los asuntos logísticos

Audio Box, es una compañía responsable con coordinadores de bodas religiosas. Ademas de permitir contratar sus servicios de planificación de bodas en Santa coloma de gramenet.

El personal de Open Buzoneo, se encarga de recibir a los clientes de Barcelona que asisten en busca de un coordinador de bodas religiosas. Presupuestos disponibles por el servicio de planificación de bodas y civiles.

Coordinadores de bodas civiles propuesto por AR Events and Productions con sede en Barcelona. Empresa coordinadora de bodas y eventos religiosos que brinda apoyo especializado en la logística.

Santa Coloma de Gramenet es la localidad en la que Fun Eventos S.L. se hace cargo de montar bodas y eventos. Pueden ser bodas sencillas, pero también otras más elegantes.

Andrea Varga se encarga de las bodas mas elegantes en Santa coloma de gramenet, con sus banquetes para bodas en Santa coloma de gramenet y detalles para invitados en Santa coloma de gramenet en diferentes estilos
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Santa Coloma de Gramenet Organización de Eventos Empresariales en ProntoPro varían entre 45 € y 45 €, según los detalles del trabajo.