Consulta los mejores 82 Organizadores de Eventos Musicales en L'Hospitalet de Llobregat.
Un total de 82 Organizadores de Eventos Musicales están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en L'Hospitalet de Llobregat.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en L'Hospitalet de Llobregat.
La recopilación de 15 reseñas reales y verificadas en L'Hospitalet de Llobregat será útil para tu decisión.
El año pasado 51 clientes de Organización de Eventos Musicales confiaron en ProntoPro en L'Hospitalet de Llobregat.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Poseo conocimiento en áreas de viajes & hotelería, eventos, coordinación de grupos, Marketing online y redes sociales . Experiencia en backstage, inspecciones, coordinación de personal, atención al cliente, capacitaciones a empleados y logística de eventos corporativos y de promoción . Tengo...
Chofer y seguridad y acompañamiento tanto en viviendas, me desplazo por toda españa y fuera tambiem mucha experiencia
Happiness Begins es una empresa joven del sector nupcial y de los eventos, ubicada en Barcelona. Ofrecemos distintos servicios adaptados a las necesidades de cada pareja/cliente como la organización de eventos y bodas, asesoramiento, diseño del evento, decoración y planificación.
Apolo sound es una empresa especializada en la organización integral de eventos con mas de 30 años de experiencia, contamos con sistemas do sonido convencional o line array, iluminación, tarimas, carpas, sillas mesas, pantallas led, Djs, animación, decoración y todo lo relacionado con...
Somos una pequeña empresa situada en el Vallés Oriental y nos dedicamos a la organización de eventos de forma integral. Eventos culturales, empresariales, cumpleaños, bodas .. sólo tienes que imaginar cómo quieres que sea y nosotros lo haremos realidad.
MC EVENTS es una empresa dedicada y decidida a plasmar tus ideas en la realidad. Organizar experiencias de todo tipo, desde la conceptualización hasta la ejecución, pasando por todas las fases intermedias que sean necesarias (diseño, servicio de azafatas, decoración o incluso captación de...
Hola, soy Iván, Ya con más de 6 años de experiencia como manager y productor de eventos, me he desempeñando como responsable en logística y proveedores; y coordinador de equipos de trabajo. Mejorando así mis capacidades interpersonales y actuando como mediador ante situaciones de...
Productora Senior con más de 8 años de experiencia intensiva y PROFESIONAL multifuncional en comunicación 360, con énfasis en la gerencia y diseño de eventos, servicio al cliente, liderazgo de equipos de trabajo y producción audiovisual ( TV)
Buenas. Soy Jacinto. Un argentino de 27 años viviendo hace poco más de un mes en Barcelona. Tuve la suerte de recorrer mi país tocando y cantando con mi proyecto Comensales, en todo tipo de escenario; bares, teatros, eventos privados, festivales y hasta estadios. He venido a España a empaparme de...
Coordinadora de Eventos a nivel mundial. Me encargo de todos los aspectos referentes al evento, incluido el control presupuestario y la negociación con proveedores. Me apasionan los eventos, así que.. charlemos.
Soy Samantha organizadora de eventos, profesional en comunicación organizacional. Tengo experiencia en marketing y comunicación. Apasionada por las relaciones interpersonales, los eventos y la producción. Orientada a objetivos, con alta capacidad de análisis y resolución. Soy una persona...
Soy un trabajador del sector cultural desde décadas, experto en organización en todas su producción desde la planificación a la logística, obtener el mejor resultado equiparando factores es mi objetivo.
MBC Events es una empresa especializada en la gestión y la organización de eventos. Su objetivo es hacer realidad aquello que sus clientes imaginan. Con gran profesionalidad y, ante todo, mucha predisposición, nos encargamos de todos los detalles del evento , haciendo que vuestra única preocupación...
Organizada y con iniciativa, así como gran capacidad de colaboración. Deseando formar parte del mundo laboral del sector de los eventos y poner en practica mis conocimientos acerca del protocolo. Poseo don de gentes y capacidad de realizar múltiples tareas a la vez.
Soy gestora de eventos corporativos, de networking y de bienestar con 4 años de experiencia tanto en Berlín como en Barcelona.
Acudiendo al Club De Futbol Ciudad Cooperativa De Sant Boi De Llobregat se puede gestionar el montaje de infraestructura del evento deportivo. Ya que se dedica la organización de eventos de atletismo.
F De Futbol 3000 S.L. es una compañía dedicada a la organización de eventos de running en Cornellà de Llobregat. Para lo cual está conformada por expertos en planificación de circuitos del evento.
Por medio del CLUB ESPORTIU RUBI FUTBOL SALA es posible contratar a profesionales en gestión de eventos deportivos en Cornellà de Llobregat. Ya que desempeña funciones en la organización de eventos de atletismo.
HUGUà‰ ORTOPàˆDIA figura como una oportunidad para la organización de eventos de atletismo en Sant Boi de Llobregat. Todo dirigido por profesionales en gestión de eventos deportivos y recreativos.
Club De Futbol Ciudad Cooperativa De Sant Boi De Llobregat es la encargada de prestar el servicio de gestión de eventos deportivos, también del running para empleados de empresas.
PEÑA BARCELONISTA SANT ADRIA DEL BESOS presta servicios de gestión de maratones y eventos deportivos. Además, está dotado de equipos para la realización de trofeos para ganadores en Barcelona.
Anytime Fitness, profesionales en organización de eventos deportivos en Cornellà de llobregat. También, trabajan con la realización de trofeos para ganadores.
HUGUà‰ ORTOPàˆDIA está certificada como empresa de gestión de eventos deportivos en El Prat de Llobregat. Uno de sus principales servicios es el archivo fotográfico del evento deportivo.
El montaje de infraestructura del evento deportivo, está en capacidad de asumirlo Esports As, que complementa con la cobertura audiovisual del evento deportivo en L'Hospitalet de Llobregat
Anytime Fitness, profesionales en gestión de eventos deportivos en Barcelona. La sonorización e iluminación del evento deportivo ayuda a la visibilidad de los atletas y para el disfrute del público.
Club De Futbol Ciudad Cooperativa De Sant Boi De Llobregat es el lugar al que ir si se necesita producción de eventos deportivos. Cuenta con profesionales en la realización de trofeos para ganadores.
HUGUà‰ ORTOPàˆDIA es un centro localizado en L'Hospitalet de Llobregat que se encarga de la gestión de maratones y de otros servicios. Es una productora de eventos deportivos con servicios profesionales.
CLUB ESPORTIU RUBI FUTBOL SALA produce eventos deportivos para empresas. Sus profesionales llevan a cabo el montaje de infraestructura del evento deportivo en L'Hospitalet de Llobregat.
L'Hospitalet de Llobregat es la localidad en la que F De Futbol 3000 S.L. se encarga de la gestión de eventos deportivos. Si se desea la sonorización e iluminación del evento deportivo, ellos harán cargo sin problemas.
En L'Hospitalet de Llobregat se encuentra Esports As, centro dedicado a la producción de eventos deportivos. Se pueden encargar de la planificación de circuitos del evento, además de realizar otras tareas.
PEÑA BARCELONISTA SANT ADRIA DEL BESOS proporciona diferentes servicios de organización de running y eventos atléticos. Por lo que figura como opción al requerir eventos deportivos y recreativos en L'hospitalet de Llobregat
La empresa coordinadora de bodas religiosas en L'hospitalet de llobregat, J. CAMPILLO, ofrece la planificación de la boda. Realizan Catering y Decoración en el salon de fiestas, para cualquier tipo de matrimonio.
Rpm Events centrado en L'Hospitalet de Llobregat presta el auxilio de un coordinador de bodas religiosas. Organización y logística de bodas religiosas con asistencia de especialistas dedicados y certificados.
Los casamientos al aire libre están muy de moda y Maria Fe Zhou se especializa en planificarlos. En la actualidad, tener una boda campestre en L'hospitalet de llobregat está en el tope de los eventos al aire libre.
La empresa Artistalia goza de experiencia en la organización y logística de bodas en L'hospitalet de llobregat. Esta dotada de especialistas en bodas religiosas.
Contar con un planner de bodas en L'Hospitalet de Llobregat, es asegurar una celebración única. Ramón Luis Correa S.L. es una de las empresas que organizan bodas en esta localidad.
Bco Congresos, realizan la función de especialista en organización de bodas, asimismo cuentan con coordinador de bodas civiles, coordinador de bodas religiosas y a su vez wedding planners en L'hospitalet de llobregat.
La Farga, con dedicación ofrece el servicio de encargado de bodas en L'hospitalet de llobregat, adicionalmente de coordinador de bodas religiosas en L'hospitalet de llobregat para su disfrute.
Fira Barcelona, ofrecen coordinadores de bodas religiosas en L'Hospitalet de Llobregat. Para disfrutar con tranquilidad de una celebración tan especial. Son especialistas en bodas civiles en L'Hospitalet de Llobregat.
VEN., especialista en organización de bodas en L'Hospitalet de Llobregat. Ofrece experiencia en planificación de bodas y coordinación de eventos especiales. Posee un encargado de bodas religiosas.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona L'Hospitalet de Llobregat Organización de Eventos Musicales en ProntoPro varían entre NaN € y NaN €, según los detalles del trabajo.