Regístrate como profesional
Consulta los mejores 125 Organizadores de Eventos en L'Hospitalet de Llobregat.
Un total de 125 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en L'Hospitalet de Llobregat.
La calificación media de 4.6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en L'Hospitalet de Llobregat.
La recopilación de 14 reseñas reales y verificadas en L'Hospitalet de Llobregat será útil para tu decisión.
El año pasado 56 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en L'Hospitalet de Llobregat.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Chef con experiencia en restaurantes gastronómicos internacionales España Francia e Inglaterra. Ofrezco mis servicios para organizar todo tipo de eventos privados. Aniversarios, celebraciones.. Cursos de cocina de diferentes especialidades. Os haré descubrir todo un mundo de sabores, aromas y...

Soy organizadora de eventos con más de 8 años de experiencia organizando bodas y eventos sociales. Me apasionan los detalles, me gusta conocer a mis clientes primero para poder saber sus gustos y así brindarles un servicio más personalizado y disfruto mucho viendo la cara de felicidad de estos el...

Realizamos catering de todo tipo, veganos, vegetarianos,flexiganos, árabes,española, pica pica,reporteria

-Más de 1 Año de Experiencia como Amazon Seller FBA con productos Rankeados en el top 100 España -Más de 2 Años de Experiencia como CEO en más de 4 Negocios Digitales en Shopify -Más de 2 Años de Experiencia como Trader/CryptoTrader con altas rentabilidades

Chofer y seguridad y acompañamiento tanto en viviendas, me desplazo por toda españa y fuera tambiem mucha experiencia

Hola. Me llamo Inma y me encantaría ayudarte con tu evento. Tengo más de 10 años de experiencia y me encanta hacer realidad los sueños. Si tienes un evento por organizar, o quieres convertir tu evento en una experiencia, contácteme y te ayudaremos a hacerlo posible.

Organización de eventos corporativos y/o privados sin importar los asistentes. Planificación, trato con proveedores, organización y coordinación.

Hola, me llamo Ona, me gusta la fotografia y me quiero dedicar a ello. Desde pequeña me ha gustado hacer fotografias. Estoy estudiando para serlo. Estoy dispuesta a realizar vuestros sujerimientos. Muchas gracias por vuestra confianza.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he adquirido una amplia experiencia en distintos ámbitos, lo cual me ha brindado una visión integral y una adaptabilidad destacada en diversos entornos laborales. Mi pasión por el campo audiovisual me ha llevado a estudiar durante tres años en esta...

Soy un tecnico de iluminacion con 35 años de experiencia organizando y montando sistemas de iluminacion para eventos en directo.

Productora Senior con más de 8 años de experiencia intensiva y PROFESIONAL multifuncional en comunicación 360, con énfasis en la gerencia y diseño de eventos, servicio al cliente, liderazgo de equipos de trabajo y producción audiovisual ( TV)

Diseñamos eventos únicos, creativos y personalizados. Un equipo profesional se encargará de su evento y lo acompañará durante todo el proceso. Ubicados en Barcelona y Marbella, Events Made in Spain reúne a los mejores proveedores y especialistas locales, para ofrecer constantemente eventos...

Tengo un gran interés en la producción y gestión de eventos musicales y corporativos, con experiencia organizativa y de responsabilidad en el sector y motivación para seguir creciendo profesionalmente. Con centro operativo en Barcelona.

Hola soy Tania y ofrezco mis servicios como fotógrafa para eventos deportivos, moda, comuniones, bautizos, eventos culturales entre otros.

Catering Basylic te ofrece un abanico de servicios para tu próxima celebración, catering o evento en Barcelona. Nuestro chef ha diseñado una selección de platos para tu catering a domicilio o catering para empresas en Barcelona. En la carta puedes encontrar platos de cocina nacional y/o...

Planear eventos es la especiaidad de NUOVI PIATTI. Por esa razón cuando en L'hospitalet de Llobregat se quiera contratar los servicios para eventos se puede contar con esa empresa.

Edurne Seijas figura como opción para contratar servicios de despedida de soltero en L'Hospitalet de Llobregat. Ya que está habilitado como gestor de eventos para despedidas de solteros y solteras.

Vicenta Maria Sabio S.Coop. cubre todos los requerimientos en materia de gastronomía de japón. Tales como el taller de elaboración de cocina japonesa en L'hospitalet de llobregat.

Para contratar el servicio de catering para primera comunión se encuentra la empresa La Teca en L'hospitalet de Llobregat. Realiza catering para eventos corporativos.

El Raco De La Natura es hábil para la entrega flores a domicilio en L'hospitalet de llobregat. Se dedica a ser un centro de flores a domicilio en L'hospitalet de llobregat.

EPOCA ofrece disfraces de payaso en alquiler para quien desee ganar algún dinero animando fiestas infantiles. También es posible alquilar disfraz de enfermera

Catering para eventos infantiles propuesto por Rostisseria No Cuinis en Terrassa. Empresa de catering para aniversarios de la mano de personal experto y dedicado a esta metodología.

VFN S.L. es el espacio enfocado a los distintos servicios como vigilantes de seguridad privada en L'hospitalet de llobregat. Incluye atención de guardia de seguridad para fiestas.

Rostisseria No Cuinis lleva a la puerta de la casa todo lo que requiere un buen servicio de catering para comunion en Terrassa, con comida rica y saludable. Realizan servicios de catering para bautizos.

Álex Ferrer Gimeno show ilusionismo fiestas infantiles en L'hospitalet de llobregat y show ilusionismo infantil,Si bien es cierto, siempre creemos que hay una magia real,

Rpm Events posee diferentes locales para celebraciones y eventos en L'Hospitalet de Llobregat. Con servicios de alquiler de especiales locales para fiestas infantiles.

Los servicios de catering para comuniones en casa son la especialidad de Jaimas Mabrouka. Se atienden pedidos de menú de coctel para bautizo a domicilo en L'Hospitalet de Llobregat.

Una empresa como Fira Barcelona puede asumir la organizacion de eventos deportivos, que además de promover y organizar la agenda debe contar con la seguridad para eventos en L'Hospitalet de Llobregat.

Para arrendar un local de fiestas con alberca en Viladecans, se sugiere la empresa Palomares. Desde esa agencia, cuentan con salones de 15 años y de fiestas para adultos de diversas temáticas.

BARCELONA MARTIAL ARTS ACADEMY puedes realizar una fiesta como gustes con unos conjuntos musicales para bodas, se destaca en colocar una asistencia completa en la preparación de una animación musical para fiestas

PEÑA BARCELONISTA SANT ADRIA DEL BESOS proporciona diferentes servicios de organización de running y eventos atléticos. Por lo que figura como opción al requerir eventos deportivos y recreativos en L'hospitalet de Llobregat

Quien desee solicitar a un coordinador de eventos puede acercarse a J. CAMPILLO para consultar su servicio de eventos fiestas. L'hospitalet de Llobregat es la ubicación.

En el primer paso de la fe cristiana, la empresa de catering de bautizos en L'hospitalet de Llobregat, se encarga de la organización y menú de la fiesta con el profesional en catering para eventos de bautizos.

ZBJ se encarga de la administración de eventos. Sus servicios los presta en L'Hospitalet de Llobregat, para la organización de congresos empresariales, o reuniones familiares.

Flores Reig es un ente que proporciona la asistencia en la entrega de flores a domicilio. Mandar rosas a domicilio con asesoría de personal experto y dedicado a la ejecución de esta modalidad en L'Hospitalet de Llobregat.

Lorena Perales S.L. es una destacada empresa de auxiliares de seguridad en L'Hospitalet de Llobregat. Sus guardias de seguridad para eventos garantizan servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.

En L'Hospitalet de Llobregat se encuentra Esports As, centro dedicado a la producción de eventos deportivos. Se pueden encargar de la planificación de circuitos del evento, además de realizar otras tareas.

Contar con un planner de bodas en L'Hospitalet de Llobregat, es asegurar una celebración única. Ramón Luis Correa S.L. es una de las empresas que organizan bodas en esta localidad.

Sergiy Noya enseña sobre comida vegetariana sencilla, a través de talleres y cursos de nutrición vegetariana. La academia se encuentra en L'Hospitalet de Llobregat.

Cuando una pareja está seleccionando el salón de bodas, con un experto como NUOVI PIATTI evalúa todos los ambientes que se necesitan, tomando en cuenta el salón de banquetes en L'hospitalet de llobregat.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona L'Hospitalet de Llobregat Organización de Eventos en ProntoPro varían entre 50 € y 200 €, según los detalles del trabajo.