Consulta los mejores 122 Organizadores de Eventos en La Llacuna.
Un total de 122 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en La Llacuna.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en La Llacuna.
La recopilación de 14 reseñas reales y verificadas en La Llacuna será útil para tu decisión.
El año pasado 50 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en La Llacuna.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Me dedico a la organización de todo tipo de eventos privados (bodas, comuniones, cumpleaños..) y corporativos, intentando siempre personalizar mis eventos y ofreciendo un plus de creatividad. Creo firmemente que nada es complicado sino delicado y que la imaginación siempre puede hacer los sueños...
Organización de eventos deportivos : GESTIÓN DE INSCRIPCIONES Publicar toda la información de interés de sus eventos en nuestro calendario: lugar, salida, distancia, reglamento, Web, e-mail de contacto, etc. Gestionar las Inscripciones de tus eventos desde tu cuenta. Ofrecer inscripción on-line a...
Soy Event Manager y Wedding Planner. Especialista en organización integral de eventos, comunicación y relaciones públicas. Realizo tareas como personal assistant y gestión de redes sociales.
Somos una empresa de creativos españoles e italianos y nos encantan los eventos. Ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia en el sector ofreciéndo un servicio de consultoría para diseñar "eventos a medida" de alto nivel. Si es necesario nos involucramos en todas las fases...
Ofrezco servicios fotográficos y de video completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de las imágenes.
Gestor y productor de eventos culturales, musicales y de artes escénicas, con competencias para diseñar y desarrollar proyectos con conocimiento organizacional, estratégico y técnico. He desempeñado la Gestión y Dirección de espacios culturales y escenarios de música en vivo, llevando la curaduría...
Técnico de sonido y productor audiovisual. Experiencia en montaje y organización de eventos, también en producciones audiovisuales (cortometrajes y documentales).
We are Events Logistics Specialists WHEN YOU DON'T NEED TO WORRY ANYMORE ABOUT PLANNING, TRACKING, AND FOLLOWING UP. Our Motorsport and Automotive experience industry put us in front working with the best companies and brands worldwide
I have graduated in Public Relations in 2012 and Media & Entertainment in 2015 in the Argentinian Business University, opening up new opportunities. From that moment, I have worked in Account Assistance and Execution for private companies, and also, as a Senior Event Manager during many years,...
Profesional en el área de eventos sociales, infantiles, corporativos y culturales con más de 10 años de experiencia. Le asesoramos en la organización de su evento para que lo recuerde como una gran emoción.
Cuento con una larga experiencia en protocolo, organización de eventos en toda índole con las de 15 años de experiencia
Soy Psicóloga, me especializo mayormente en la población Infanto Juvenil. Me he desarrollado en el área Clínica y Educacional orientada a la restitución de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en situación de vulneración. He realizado postgrados de Psicología Infantil, Máster en Migración;...
What guided my first steps in my professional life was my passion for hospitality, working in a vibrant team environment, solving problems, planning and managing projects and developing my natural leadership qualities. This led me to work in the production of major international events, such as...
Me llamo Laya Martí, soy técnica en Comunicación y Relaciones Públicas. A lo largo de los últimos 15 años he trabajado en el campo de la producción, coordinación de eventos y Relaciones Públicas. Dentro de las diferencias agencias y proyectos en los que he participado he tenido la suerte de poder...
Corporate Event Manager & Wedding Planner Organización integral de eventos corporativos, particulares y socioculturales.
Los proyectos de organización de eventos son la especialidad de La Farga. Esa es una empresa organizadora de eventos que se ubica en L'hospitalet de Llobregat.
LIDERES DE EMPRESA SIGLO XXI S.L se dedica a la organización de eventos deportivos en Barcelona. Mediante el protocolo y organización de eventos se logrará la adecuada gestión.
FESTAPETIT. empresa de catering y eventos en Santa coloma de gramenet, ofrece Planificador de Bodas, y proyecto de organización de eventos en Santa coloma de gramenet.
Live Espectáculos es reconocida en Barcelona como una agencia de eventos diversos. Se encargan de la gestión de eventos, organización y todo lo necesario.
V. Palomar S.L. es una compañía de organización de eventos recreativos registrada en la localidad de Santa Coloma de Gramenet. Se presenta como solución para quienes necesiten un equipo de organizadores de fiestas temáticas.
Prestigiosas agencias de eventos en la ciudad de Badalona. Le invita a conocer los mas bajos precios en asesoría de logistica y organización de eventos.
Le ofrece recopilar datos para la música en vivo para bodas, se dedica mejorar los tiempos de las orquestas musicales para fiestas, y la mejor música en vivo para bodas, con un show musical, en F. Palazon S.L.
FEC FESTIVAL es un organismo que proporciona la organización de eventos. Agencia de organización de eventos que dispone de la ayuda de personal dispuesto para prestar el servicio de logística completo.
El negocio LIVE ESPECTACULOS brinda eventos empresariales en Barcelona. Su area de mayor desempeño es la de eventos infantiles en Barcelona y organización de eventos de carrera.
AR Events and Productions centrado en Barcelona proporciona las bodas y eventos. Coordinador de eventos disponible en Barcelona para ofrendar servicio profesional en logística y operación de eventos.
Ricardo Jose Villa es un servicio que brinda todo el apoyo para la mejor contratación de músicos para eventos, le asegura una tranquilidad al contar músicos para cenas de gala, y un servicio de música para eventos
Prestigiosa empresa de música para eventos en la ciudad de Cerdanyola del vallés. Le invita a disfruta de las mejores tarifas de conjunto musical para eventos. Al mas bajo costo.
La empresa ZBJ tiene personal experto en los servicios para la organización de congresos en Badalona. También, se especializa en la organización de eventos gastronómicos.
Antolin S.L. constituye una opción para todo el que necesite una organización de eventos recreativos en Barcelona. En tanto que, a fin de cuentas, es una compañía de organización de eventos masivos.
FESTAPETIT, es una agencia de eventos en Badalona. La cual cuenta con servicios de organización de eventos deportivos en Badalona. Ademas de gozar con gestión de eventos.
La institución de Open Buzoneo cuenta con equipo capacitado para hacer diseños de eventos. En la institución mencionada son capaces de crear eventos para empresas en Cerdanyola del Vallès.
Aproveche al mejor personal especializado en logistica y organizacion de eventos. Que laboran para la empresa de eventos sociales con larga trayectoria laboral.
Laroush Poker se compone de empleados competentes en la producción de eventos en Santa coloma de gramenet. Están habilitados para bodas y eventos en Santa coloma de gramenet.
Tanit Singular posee equipos de bodas y eventos en Santa coloma de gramenet. Se determina a lograr una gestión de eventos en Santa coloma de gramenet ejemplar.
A. Merchan S.L. es una empresa que se dedica a la organización de reuniones en Sabadell. Son referentes de confianza y calidad en la organización de eventos masivos.
Art Magnetic S.L. es una empresa de catering y eventos en Barcelona Quienes esperan encontrar ayuda para la organización de eventos deportivos pueden solicitar dicho servicio en este lugar
EVENTOS ANTONI CASTILLO ofrece diversidad de servicios, incluyendo diseño de eventos en Santa Coloma de Gramenet. Esta empresa se dedica a la organización de fiestas y eventos de todo tipo.
El negocio de organización de eventos es la actividad principal de L. Carballido S.L. en Sabadell. Es, además, una empresa de catering y eventos de cualquier tipo.
L. Carballido S.L. funciona como una empresa para decoración de eventos en Sabadell. Llevan a cabo varios proyectos de gestión y organización de eventos.
Al elegir empresas organizadoras de eventos, L. Carballido S.L. es la alternativa. Su personal posee experiencia en planificación y organización de eventos en Barcelona.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona La Llacuna Organización de Eventos en ProntoPro varían entre 35 € y 10.000 €, según los detalles del trabajo.