Consulta los mejores 126 Organizadores de Eventos en La Llacuna.
Un total de 126 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en La Llacuna.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en La Llacuna.
La recopilación de 13 reseñas reales y verificadas en La Llacuna será útil para tu decisión.
El año pasado 53 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en La Llacuna.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Soy co de eventos internacionales con más de 22 años de experiencia trabajando en distintos países con los diversos formatos de eventos entre conferencia internacionales, reuniones de presidentes de todo el mundo, eventos deportivos de alto impacto, conciertos de más de 50 espectadores y manejos...
Servicios de Branding, diseño gráfico y activación de marca. Branding: - Auditoría de marca y análisis de mercado - Identidad corporativa verbal y visual (naming, personalidad de marca, logotipos, colores, tipografías, manual de marca..) Diseño corporativo: - Documentación y papelería...
20 years experience as Senior Project Manager focused on MICE Management for national & international Corporate Events, Meetings and Conferences. Intercultural background (German/Spanish) and international living and working experience in Spain, Germany, Singapore & San José CA, USA. Actually...
Propuesta de eventos enfocados a la estrategia comercial y reputacional de la empresa o institución. Experiencia profesional desarrollada en áreas de marketing, diseño y ejecución de planes estratégicos de comunicación y en gestión de nuevos proyectos corporativos.
Me he desempeñado como Project Manager en diversas agencias de publicidad y PR, trabajando con marcas y eventos internacionales; así como en productoras audiovisuales en el desarrollo y producción de video, foto, videoclips, Realidad Virtual y experiencias interactivas. Mi expertise está en la...
Soy Psicóloga, me especializo mayormente en la población Infanto Juvenil. Me he desarrollado en el área Clínica y Educacional orientada a la restitución de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en situación de vulneración. He realizado postgrados de Psicología Infantil, Máster en Migración;...
Organizada y con iniciativa, así como gran capacidad de colaboración. Deseando formar parte del mundo laboral del sector de los eventos y poner en practica mis conocimientos acerca del protocolo. Poseo don de gentes y capacidad de realizar múltiples tareas a la vez.
Me dedico a la organización de todo tipo de eventos privados (bodas, comuniones, cumpleaños..) y corporativos, intentando siempre personalizar mis eventos y ofreciendo un plus de creatividad. Creo firmemente que nada es complicado sino delicado y que la imaginación siempre puede hacer los sueños...
Coordinadora de Eventos a nivel mundial. Me encargo de todos los aspectos referentes al evento, incluido el control presupuestario y la negociación con proveedores. Me apasionan los eventos, así que.. charlemos.
Hola soy Tania y ofrezco mis servicios como fotógrafa para eventos deportivos, moda, comuniones, bautizos, eventos culturales entre otros.
Técnico de sonido y productor audiovisual. Experiencia en montaje y organización de eventos, también en producciones audiovisuales (cortometrajes y documentales).
Organización de eventos deportivos : GESTIÓN DE INSCRIPCIONES Publicar toda la información de interés de sus eventos en nuestro calendario: lugar, salida, distancia, reglamento, Web, e-mail de contacto, etc. Gestionar las Inscripciones de tus eventos desde tu cuenta. Ofrecer inscripción on-line a...
What guided my first steps in my professional life was my passion for hospitality, working in a vibrant team environment, solving problems, planning and managing projects and developing my natural leadership qualities. This led me to work in the production of major international events, such as...
Me llamo Laya Martí, soy técnica en Comunicación y Relaciones Públicas. A lo largo de los últimos 15 años he trabajado en el campo de la producción, coordinación de eventos y Relaciones Públicas. Dentro de las diferencias agencias y proyectos en los que he participado he tenido la suerte de poder...
Corporate Event Manager & Wedding Planner Organización integral de eventos corporativos, particulares y socioculturales.
I. Sow S.L. es una empresa organizadoras de eventos en Sabadell. Se dedican al desarrollo de logísticas y organización de reuniones emrpesariales de todo tipo.
Al elegir empresa organizadora de eventos, I. Sow S.L. es el lugar indicado. Se encargan de realizar labores de gestión y organización de eventos en Barcelona.
El grupo de Bco Congresos, suministra diseño de eventos en L'hospitalet de llobregat. De igual manera incentiva a obtener gestión de eventos en L'hospitalet de llobregat.
Antolin S.L. constituye una opción para todo el que necesite una organización de eventos recreativos en Barcelona. En tanto que, a fin de cuentas, es una compañía de organización de eventos masivos.
Ricardo Jose Villa es experto que cuenta con grupos musicales para fiestas en Santa Coloma de Gramenet. La persona interesada en contratar grupo de musica para cumpleaños familiar debe pedir servicio de música para evento.
Dapsi empresa de catering y eventos en Cerdanyola del vallès. eventos sociales, eventos infantiles en Cerdanyola del vallès, diseño de eventos en Cerdanyola del vallès
Alejandro Jesus Arias S.L. es la solución para contratar músicos para eventos. Dispone de musica en directo para bodas por parte de bandas profesionales en Badalona.
I. Sow S.L. provee servicios de logistica y organización de eventos. Cuenta con profesionales con experiencia en organización de eventos y convenciones en Santa Coloma de Gramenet.
Si desea contratar conjunto musical para eventos en Badalona o contratar músicos para eventos con repertorios variados, no deje de comunicarse con Villarrubia
El negocio Audio Box ostenta capacidad de efectuar organización de eventos sociales en Santa coloma de gramenet. Se profesionalizan en la organización eventos deportivos en Santa coloma de gramenet.
ACTIVENTI S.L., un lugar para crear diseños de eventos como, fiestas. Su centro de bodas y eventos especiales es posible de encontrar en Cerdanyola del Vallès.
Dedicada agencia de eventos en la ciudad de Santa coloma de gramenet. Cuenta con amplio equipo de profesionales calificados en logistica y organizacion de eventos.
A. Merchan S.L. es una destacada empresa organizadora de eventos de lujo en Barcelona. Su personal profesional se especializa en la planificación y organización de fiestas corporativas.
Roi Espinal es el especialista que cuenta con conjuntos musicales para bodas en Cerdanyola del Vallés. De manera permanente se promueve entre la comunidad la contratacion de banda para evento cultural, social y familiar.
Art Magnetic S.L. es una empresa de catering y eventos en Barcelona Quienes esperan encontrar ayuda para la organización de eventos deportivos pueden solicitar dicho servicio en este lugar
FEC FESTIVAL es un organismo que proporciona la organización de eventos. Agencia de organización de eventos que dispone de la ayuda de personal dispuesto para prestar el servicio de logística completo.
Silvia Rodríguez Estevez, con su amplia experiencia en eventos culturales en Cerdanyola del vallès, además ofrece eventos para empresas y diseño de eventos en Cerdanyola del vallès.
Para agendar la planificación y organización de eventos en Terrassa, se sugiere la marca V. Palomar S.L. En esta agencia de eventos caracterizan a sus clientes y estudian sus necesidades.
VEN@PKR en L'Hospitalet de Llobregatorganiza bodas y eventos en L'hospitalet de llobregat. La planificación y organización de eventos, es una etapa importante para el éxito del encuentro, .
Le brinda el mejor estimulo para contratar músicos para eventos, le permite escuchar con tiempo la música para eventos corporativos, es asistido para organizar su festival de música, con la elocuencia de Jose Juan Restrepo
TRIFUSIO es un servicio de producción de eventos, planeación de eventos, organización de eventos y realización completa de todas las actividades de principio a fn
JOAQUIN GEA TOMAS goza de experiencia en trabajos de eventos de fiestas en Santa coloma de gramenet. Se dedica al diseño de eventos con coordinador de eventos en Santa coloma de gramenet.
Planear eventos es la especiaidad de NUOVI PIATTI. Por esa razón cuando en L'hospitalet de Llobregat se quiera contratar los servicios para eventos se puede contar con esa empresa.
ZBJ se encarga de la administración de eventos. Sus servicios los presta en L'Hospitalet de Llobregat, para la organización de congresos empresariales, o reuniones familiares.
V. Palomar S.L. lleva a cabo diferentes servicios de organización de fiestas en la ciudad de Badalona. Además de atender peticiones para la organización de reuniones ejecutivas importantes.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona La Llacuna Organización de Eventos en ProntoPro varían entre 35 € y 10.000 €, según los detalles del trabajo.